1X2 - 4 TRIPLES Y 6 DOBLES POR 32 APUESTAS - 1X2

Vamos a Jugar una Combinación de 4 Triples y 6 Dobles por 32 Apuestas Condicionada y Reducida al 12 (97,10%).


En esta Combinación los Triples van condicionados a la aparición de 1 o 2 Signos Variantes y entre los 6 dobles de 3 a 5 Variantes (Segundos Signos).

Quiniela Reducida de 4 Triples y 6 Dobles por 32 Apuestas
1X2 - Quiniela Reducida de 4 Triples y 6 Dobles
con un 97% al Premio de 12 por 32 Apuestas
Acertando el Pronostico y Cumpliéndose las Condiciones,vamos a tener prácticamente (97,10%)  de 1 a 5 Premios de 12,de 0 a 10 de 11 y de 2 a 13 de 10.

Cuenta con un elevado porcentaje (26,22%) para lograr de 1 a 2 Premios de 13,de 0 a 4 de 12,de 0 a 12 de 11 y de 0 a 18 de 10.

Si no entrara la Reducción (2,9%) aseguraremos de 2 a 7 Premios de 11 y de 7 a 11 de 10.
Contamos con un 2,2% para obtener el 14.

Sabiendo que Jugar 4 Triples y 6 Dobles al directo serian 5184 Apuestas , Jugarla al Directo y Condicionada son 1312 Apuestas y nosotros la vamos a Reducir a 32 Apuestas creo que no están nada mal los porcentajes.


Espero que Os guste esta Combinación.En la parte inferior de esta pagina tenéis mas Combinaciones,elegir las que mas os interesen.

Si tenéis cualquier cosa que decir podéis utilizar el apartado de comentarios,sera un placer leeros.

Gracias y Mucha Suerte.


13 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho esta combinación, espero poder realizarla este finde y pillar algo :)
    Tengo que estudiar bien a quién ponerle los fijos.

    Por otro lado, yo soy un aficionado al método de 11 dobles al 10, ya que cubre mucho pronóstico y eso viene genial porque la quiniela es difícil. Con respecto a esto, cómo ves mejor hacerlo? Hacer unas cuántas quinielas siguiendo el mismo método de 11 dobles o combinarlo con otro para tener más posibilidades? También me gustaría comentar si variando la posición que viene en la tabla en este método, puede que sea mejor. Lo digo porque hay dobles que viene por ejemplo: 111XXXX y eso ocasiona que no coincida con otros resultados en la misma columna. Cómo lo ves? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel,muchas gracias por visitar y comentar en mi Blog,a mi también me gusta mucho la combinación de 11 dobles al 10 , son solo 7 apuestas y como tu dices cubre mucho pronostico.En cuanto a mi opinión ( muy personal ) de que haría seria hacer varias de 11 dobles , donde mantendría los 3 fijos en todas y algún doble también igual en todas ( los que tu creas ) y el resto variaría los signos.
      Respecto si quieres cambiar los signos , puedes hacerlo siempre que cambies todo, por ejemplo 111XXXX , quedaría así : XXX1111.
      También si haces varias , puedes permitirte el lujo de en alguna de ellas poner 1X1XX1X para variar , pero perderías los porcentajes de la combinación.
      Espero haberte ayudado un poquito,cualquier cosa aquí estoy , gracias y mucha suerte.

      Eliminar
    2. me podrian pasar ese de 11 dobles

      Eliminar
    3. Buenas Javier , la puedes encontrar en las pestañas superiores , en reducidas al 10 , gracias por visitar y comentar en mi blog

      Eliminar
  2. Gracias por tu ayuda Óscar, a ver qué tal va este finde.

    ResponderEliminar
  3. Ha ido genial con esta combinación: una de 12, que no está nada mal. Recomiendas seguir con ésta? Yo la veo bastante buena, la verdad. Una pregunta Óscar, por curiosidad, qué combinación utilizas tú? Gracias por tus combinaciones, en todos mis años de quiniela, estoy acertando ahora y todo gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel enhorabuena por ese premio , me alegro , solo decirte que no es gracias a mi , es gracias a vosotros que sois los que acertáis el pronostico , dos personas pueden utilizar la misma combinación pero con distinto pronostico y uno puede acertar y otro no.Pero gracias de todos modos,jeje.
      Yo no juego ninguna combinación en particular , primero pongo los pronósticos que creo que van a salir y luego miro alguna combinación reducida que se ajuste al presupuesto , pero lamentablemente soy muy malo pronosticando.( suelo poner 4 fijos y siempre fallo alguno ) , esta semana he fallado 2 y me he quedado en 9 .
      Que tengas mucha Suerte

      Eliminar
  4. Buenas tengo una pregunta puedo ordenar los triples y los dobles de otra manera. Osea mismo desarrollo pero no en ede orden? Aplicándolo según partido graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martín , si te refieres si puedes poner el triple 1 ( por ejemplo ) en el lugar del triple 3 y por ejemplo el doble 4 en el lugar del 6 , si , si se puede

      Eliminar
    2. Vale perfecto así es mejor y. X lo Q veo el doble Q prefieres por ejemplo pones X 2 pero le ves más posibilidades al 2, puedes meter de mas quitando xs pero claro cambias las garantias?

      Eliminar
    3. Claro , cambias las garantias , pero si sale el 2 que tu crees tienes mas porcentaje par tener mas premios y si sale la X pues a lo mejor no llegas al Premio de las garantias

      Eliminar
  5. HOLA, QUERIA SELLAR ESTA QUINIELA PERO VEO QUE EN LAS COLUMNAS 1,2 Y 3 SON LOS 4 TRIPLES 4 UNOS CUANDO DEBE HABER AL MENOS UNA VARIANTE. DEBE SER ASI. SI LO PUEDEN EXPLICAR SE LO AGRADEZCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco , Gracias por visitar y comentar en mi Blog , el porque no hay signo variante en esas 3 columnas forma parte de la combinación , me explico : es una combinación condicionada y reducida al 12 , imaginemos que salen 1 O 2 Variantes entre los 4 triples , los tendrás en alguna de las 29 columnas restantes , imaginemos que no sale ninguna Variante , pues tendrás 4 Aciertos , que sumados a los aciertos que te den los dobles ( si cumplen la condición ) , llegaras al Premio de 12 o mas.
      Recuerda que cuando hablamos de variantes en los dobles , estamos hablando de segundos signos .
      No se si me he explicado bien , si no es asín , házmelo saber , que tengas mucha suerte.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.