1X2 - QUINIELA REDUCIDA DE 5 TRIPLES Y 4 DOBLES POR 12 APUESTAS

Quiniela Reducida de 5 Triples y 4 Dobles para conseguir mínimo de 2 a 6 Premios de 10 y con un 90% para obtener Premios mayores por tan solo 12 Apuestas


Hola amigos , esta semana quiero compartir con todos vosotros una muy buena combinación para pequeños presupuestos donde cubrimos bastante pronostico y tenemos un alto porcentaje para poder rentabilizar el dinero invertido.

Antes de continuar , déjame recordarte que en la parte inferior de este Blog puedes encontrar todo tipos de Combinaciones para que elijas la que mas te interese para cada jornada.

Vamos a jugar una Quiniela Reducida de 5 Triples y 4 Dobles por 12 Apuestas que cuenta con un magnifico 89,20% para la obtención , siempre que se acierte el pronostico de 1 a 3 premios de 11 y de 0 a 3 de 10.

Pronostico 1X2 de Quiniela Reducida
1X2 - Quiniela Reducida de 5 Triples y 4 Dobles
con un 89,20% para obtener de 1 a 3 premios de 11

Esta Combinación cuenta con un fantástico 31,17% para conseguir 1 Premio de 12 , de 0 a 2 premios de 11 y  de 0 a 4 premios de 10.

Tenemos un 4,32% para conseguir un premio de 13 y de 0 a 4 de 10 .

Para la obtención del primer premio cuenta con solo un 0,31% , pero sabiendo que jugar esta combinación al directo son 3888 Apuestas y nosotros la vamos a jugar por tan solo 12 apuestas y tenemos un alto porcentaje para rentabilizar el dinero invertido , creo que esta bastante bien.

Si tenéis cualquier tipo de duda o cualquier pregunta sobre esta o alguna otra combinación , siempre podéis utilizar el apartado de comentarios de este Blog , sera un placer intentar ayudaros.

Recuerda que si te gusta el trabajo que realizo puedes compartir este Blog con tus redes sociales habituales en los botones inferiores , para mi es una gran ayuda.

Solo queda despedirme hasta la próxima semana recordando que la Siguiente quiniela se jugara el Miércoles 30-12-2015 por el parón navideño.


FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SUERTE

6 comentarios:

  1. Hola. Esta combinación me gusta, así que seguramente la probaré. Yo por mi experiencia, veo mejor usar combinaciones de pocos boletos, repetirla variando, que hacer combinaciones de muchos boletos, porque si fallas el fijo se falla en todas.. Pero es mi opinión. Mucha suerte a todos para la última quiniela del año y felices fiestas y gracias por tu trabajo Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel , muchas gracias por tus comentarios y por seguir visitando mi blog .
      Yo soy de la misma opinión que tu , me gustan mucho las combinaciones con 3 o 4 fijos y que cubran pronostico para que luego la suerte haga su trabajo.
      Felices Fiestas y mucha suerte.

      Eliminar
  2. Hola Oscar una pregunta .Se cambia igusl los dignos en una combinación columna base que una combinación de reducida?.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , no se cambian exactamente igual , para cambiar los signos de una combinación con columna base tienes que poner el signo que tu elijas que forme parte de tu columna base donde en la imagen aparece un 1 y para cambiar los signos de una reducida sin columnas bases tienes que poner los signos tal y como están en la imagen.
      Espero ayudarte , Gracias por visitarme y suerte

      Eliminar
  3. estas combinaciones se pueden jugar en bet365 o alguna casa de apuesta online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , gracias por visitar y comentar en mi blog , en principio si que se pueden jugar pero otra cosa es que sea rentable hacerlo , ya que para ganar una apuesta tienes que acertar yodos los partidos de una misma columna.
      Pongo como ejemplo si jugáramos 4 triples al 13 por 9 apuestas , yo buscaría los 4 partidos que tuvieran sus cuotas mas igualadas y haría las 9 apuestas , pasase lo que pasase en los partidos tendría un 11% de ganar mi apuesta y mi inversión hubieran sido 9 euros ( en caso de jugar 1 euro por apuesta) , si tienes alguna manera de sacarle provecho házmelo saber por aquí y compártelo con todos porfa , mucha suerte y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.