Quiniela , Pronostico de la Jornada 13 de la Peña

Pronostico de Quiniela para la Jornada 13  que vamos a Jugar es nuestra Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS.


Bueno amigos , hoy comienza nuestro camino a conseguir el Pleno y me gustaría agradecer de Corazón a todos los que esta primera semana habéis confiado en mi , espero poder agradecerlo con un Buen Pellizco.

Para jugar esta primera semana , hemos Recaudado 67,50 € y hemos podido Jugar 90 Apuestas.

La idea principal era no poner ningún signo a Fijo , pero se me disparaban las Columnas , entonces decidí jugar los dos fijos que toda la gente suele jugar , pensando que si tengo que jugármela en algún equipo mejor que sea en los grandes , puesto que si no los acertamos nosotros tampoco lo harán la gran mayoría de apostantes , aumentando los premios de inferior categoría.

quinielista
Pronostico de Quiniela para la Jornada 13 de la Peña
1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
Esta Combinación de Quiniela , nos ofrecen las siguientes Garantía si Acertamos el Pronostico y Cumplimos las Condiciones:

Garantias de premios
Garantías de quiniela de 8 Triples y 4 dobles
Condicionada y reducida al 13 por 90 Apuestas
Bueno Compañeros , iré haciendo un seguimiento de como vamos en este mismo Blog , también podrás ver y escrutar la quiniela en la WEB DE LA PEÑA y en la APP PARA ANDROID .

Recordaros que aunque hay quiniela de Champions entre semana yo ya tengo abierta las participaciones para la Jornada 15 del fin de semana que viene y que podéis Jugar en la peña apostando desde 1,50 sin ningún tipo de comisión.

Si te parece interesante el trabajo que realizo , puedes compartirlo con tus redes sociales habituales , es de gran ayuda para intentar hacer crecer esta peña y tener mas opciones de lograr el Pleno .


Y como dijo el amigo Plenoalquince : Mucha suerte a todos los que participéis en mi peña , porque vuestra suerte sera mi suerte , jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.