Resultados de la Quiniela de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Resultados obtenidos en la quiniela de futbol de la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS.


La verdad es que no se puede empezar peor una quiniela de fútbol , no puedo pretender llegar a ningún lado si juego 8 Signos en una columna base y fallo 7.

escrutinio de la quiniela , jornada 13
Imagen de combinación de quiniela de fútbol
jugada por la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
En el minuto 92 , el Cadiz nos ha quitado la posibilidad de entrar en Premios , aunque solo hubieran sido 2 de 10 , pero es para poner un ejemplo del desastre de quiniela que me ha salido.

El dos del Getafe en casa del Lugo y el Dos del Elche en la Romareda nos han hecho mucho daño igual que el dos del Reus , que no me lo esperaba.

Si de lo malo tengo que sacar alguna cosa positiva ( si es que la hay ) , es que aun fallando 7 de 8 en las dos columnas Base y uno de los 4 Dobles que hemos jugado , hemos tenido 9 aciertos , si ya se que eso y nada es lo mismo pero con solo un poco mas de acierto hubiéramos entrado fácilmente en Premios.

Bueno amigos , yo de todas formas lo voy a seguir intentando y la semana que viene me la tengo que estudiar mejor , a sido la primera y me hubiera gustado empezar con buen pie , pero hemos perdido una batalla y no la guerra.

Espero que os animéis que con un poco de suerte podemos conseguir un buen Premio , gracias por vuestra confianza y enhorabuena a todos los que hayan conseguido un buen Pellizco.

Recordar que ya podéis adquirir participaciones en 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS para la Jornada 15 del fin de semana que viene , que lo tenemos que lograr.

Muchas Gracias a todos.


6 comentarios:

  1. Que tipo de quiniela usaras en la jornada 15?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo , gracias por preguntar , la verdad es que todavia no lo se , depende de la recaudacion , pero lo que tengo claro es que voy a intentar rentabilizar el dinero jugado , quiero decir que si en lugar de reducir al 13 reduzco al 12 para abarcar mas resltados lo hare , tengo pensado añadir algo asi como que cada usuario que participe en la peña me mande su columna base y yo las junto todas en alguna combinacion para ver que podemos sacar , porque la verdad es que no me gusta gastarme el dinero de los demas

      Eliminar
    2. Te volverías loco con las columnas base, dispones de información y un programa para hacer todas las reducciones necesarias, esta semana pondré algo en tu peña, haz magia y reparte un poquito de suerte.

      ;)

      Eliminar
    3. Y te vuelvo a dar la razón , se que dispongo de muchas partes donde buscar información , de echo los signos que puse eran los mas fijos según bet fair y quinielista , pero me remuerde mucho la conciencia jugarme el dinero de la gente.

      Eliminar
    4. Tu tranquilo, una cosa es gastarse cientos... pero por ahora habamos de unos pocos euros... y la ilusión de que llegue el fin de semana y que podamos llevarnos algo al bolsillo... está más que pagado.

      ;)

      Eliminar
    5. Gracias Anónimo por tu participación en mi Blog y en la Peña y se agradecen tus comentarios , puedes por favor indicarme tu nombre o tu alias para no estar : Gracias Anónimo , tienes razón Anónimo...

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.