QUINIELA , Pronostico para la Jornada 19 de la Peña

Pronostico que vamos a Jugar en la Jornada numero 19 de la Quiniela con la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS.


Hola Amigos , ya estamos un nuevo fin de semana aquí para intentar conseguir algo de pasta para que nos ayude a vivir un poquito mejor.

Primero de todo agradecer a todos los que este fin de semana habéis vuelto o es la primera vez que confiáis en mi para jugar a este maravilloso juego que es la Quiniela , espero poder devolveros esa confianza con algún Premio.

Esta Semana he decidido arriesgar un poquito mas en el Pronostico y dejar algo a la suerte para que nos coincidan algún signo.

pronosticos resultados futbol
Pronostico de la Peña para la Jornada
numero 19 de la quiniela

Acertando nuestros 3 fijos y los 5 Dobles , tenemos prácticamente el premio de 11 asegurado con un 96% y nos queda un magnifico 35% para el Premio de 12 .

Esta Combinación nos quedaba por 61 Apuestas y para llegar hasta las 75 que teníamos para jugar , la he complementado con 11 triples por porcentajes , donde he mantenido los 3 fijos.

La idea de Jugar una combinación asín , es esperar alguna sorpresa o algún signo poco apostado en los triples que jugamos y conseguir así entrar en buenos premios.

La Suerte ya esta echada y hoy es uno de esos Sábados que podemos dormir contentos o maldiciendo a los equipos , porque se juegan 8 Partidos del Boleto ( 7 + el Pleno ) y entre ellos 2 de nuestros 3 fijos y 2 de nuestros 5 Dobles.

Me gustaría agradecer la ayuda de todos los participantes de la peña que a través del Correo , Redes Sociales y app de la Peña , me mandáis vuestras opiniones y vuestros pronósticos para que yo pueda tener otras visiones sobre los partidos , muchas Gracias por vuestra ayuda.

Ya tengo abierta las participaciones de la Jornada numero 20 de la quiniela en la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS por si quieres participar la semana que viene , estoy seguro que un día de estos lo vamos a conseguir.

Bueno amigos , ya solo me queda desearnos muchísima Suerte a todos y espero que mi entrada del Domingo por la mañana sea dando buenas noticias y un poquito de Ilusión.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.