Quiniela , Resultados de la Jornada 19

Escrutinio y Resultados obtenidos por la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS de la Jornada numero 19 de la quiniela del fútbol en España.


Y al final nos quedamos en 10...

Hola amigos , no me gustaría poner ningún tipo de Excusas porque verdaderamente todos sabemos que acertar la quiniela es un Juego Difícil como cualquier Lotería , pero pienso que a la Suerte le cuesta mucho ponerse de nuestro lado.

Resultados de quiniela
Resultados obtenidos en la Jornada numero 19
de la quiniela de Futbol


Después de Fallar uno de los tres fijos que jugábamos ( Levante ) y el Gol de Grecia en el ultimo suspiro , nos ha hecho no estar en la categoría de 12 esta Semana . 

Una verdadera pena porque los de 12 cobran 99 euros , que aunque con la victoria del Levante no hubiera subido tanto , lo hubiera compensado un poco con la derrota de Grecia , lo siento.

Quinielas , Premios
Escrutinio de la Jornada 19 de quiniela

Hemos fallado 2 de nuestros 5 dobles , veía el X2 de Bielorrusia un poco arriesgado pero me gustaba la idea de arriesgar en algún Partido y creía que ese era bueno.


Como me he acordado del Usuario Boston cunado me dijo que no se fiaba de Cadiz , lo siento de Verdad.

Bueno amigos , se que no es para tirar cohetes , pero estoy seguro que estamos en el camino correcto , porque no bajamos de 9 aciertos incluso en las quinielas difíciles y alguna Jornada tiene que entrar.

Os agradezco a todos vuestra ayuda a la hora de mandarme vuestros Pronósticos y vuestras percepciones , las tengo muy en cuenta a la hora de Jugar la Quiniela aunque al final tenga que elegir una cosa u otra.


Os recuerdo que ya tenemos abierta la Siguiente Jornada y viene con BOTE!! , entrar en 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y compra YA tu participación , no hay ningún tipo de Comisión porque esta no es mi Peña , es NUESTRA peña y estoy seguro de que lo vamos a conseguir.

Muchas Gracias a todos y a por el Bote!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.