QUINIELA , Resultados del Sábado de la Jornada 18

Información de los resultados obtenidos en la Jornada numero 18 de la quiniela del fútbol Español , en nuestra Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS.


No podemos decir que estemos teniendo suerte a la hora de mantener una quiniela con buenas expectativas para el Domingo y eso me duele de verdad.

Cierto es que la Tarde / Noche de ayer no fue muy buena para las aspiraciones de la Peña y os pido perdón por ello.

pronostico quiniela
Resultados de los Partidos disputados el Sabado
de la Jornada 18 de la quiniela en la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

De los dos fijos que jugamos , hemos fallado el Rayo que Perdió ayer contra un Ucam Murcia que dio la sorpresa en los momentos finales del partido.

El Girona , también era un signo que se podía jugar al 1 por lo bien que están los locales en casa , pero al final no paso del empate.

En los tres partidos de primera , la verdad es que se podían haber puesto esos signos , tampoco era descabellado el 1 de la R.Sociedad pudiendo haber repartido mas en esos partidos.

La Jornada aun así esta siendo muy difícil y eso lo demuestran las Estimaciones sobre los Premios de LAE.

Pronostico quinielas
Estimación LAE Mínima y Máxima de los Resultados
del Sábado de quiniela
La Estimación Mínima ya esta casi en 7 euros y solo se han disputados 6 Partidos de la Jornada.

A nosotros de las 82 Columnas que tenemos , se nos han quedado 4 de ellas para 12 , 15 para el Premio de 11 y 28 para 10 , nos tendría que acompañar mucho la suerte para conseguir rentabilizar esta semana , pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y vamos a esperar a ver como acaba la Jornada.

Desde ahora mismo me pongo a trabajar en la Combinación para la semana que viene , buscare ajustar mas los porcentajes e intentar hacerlo mejor .

Bueno amigos , muchas Gracias por vuestra confianza y esperemos que podamos cerrar la Jornada de la mejor manera posible , aunque esta complicado .


2 comentarios:

  1. Hola Oscar, lo mejor cito que hay en cuanto a peñas tu lo ofreces.Sigo sin portátil pero no sin escribirte para decir te que tus seguidores estoy seguro que saben el buen trabajo que haces. NO te preocupes y animo que lo importante es el buen hacer y las perspectivas reales para en cualquier día coger un granpellizco. UN saludo y sigue así. El que la sigue la consigue y juntos hacemos la fuerza👍😊💡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias David por los comentarios , esto es muy difícil , pero algún día caerá , gracias.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.