Horarios del la Jornada numero 26 de la Quiniela

Días y Horarios de una nueva Jornada de Quiniela de fútbol de España , Cargada con un estupendo BOTE de 2,5 Millones de Euros .


Hoy se termina la Jornada numero 25 de la quiniela del fútbol de España , correspondiente a partidos de la Liga de Campeones y se nos viene encima la Jornada numero 26 del Fin de Semana con un Magnifico Bote de 2,5 Millones de Euros.

QUINIELAS REDUCIDAS
Días y Horarios de la Jornada numero 26 de la Quiniela

Para este fin de semana nos espera un sábado lleno de emoción con 6 de los 14 Partidos del boleto en Juego.


Unas de las peculiaridades que tiene el boleto de este fin de semana , es que no encontramos al F.C.Barcelona dentro de los 15 Partidos que confeccionan la Quiniela , ya que su Partido en casa del Osasuna lo disputara el sábado a las 13:00 .

Otro cambio que tiene el boleto de este fin de semana es , que si entrara el partido del Lunes correspondiente al Pleno al 15, el Villarreal - AT.Madrid .

Nada amigos , recordaros que tengo abiertas las participaciones de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS por si os interesa participar con migo desde 1,50 € sin ningún tipo de Comisión e intentar conseguir este estupendo BOTE .

Podéis echar un vistazo a los resultados de la anterior JORNADA NUMERO 24 para tener una idea de la manera que jugamos , estoy seguro que alguna semana nos van a coincidir los signos y vamos a dar el Pelotazo .

Mucha suerte para todos los que tenéis la quiniela de Champions en Juego y muchas Gracias a todos.


5 comentarios:

  1. Muy buenas, felicitarte por tu blog y pedir un pequeño asesoramiento,
    estoy buscando como reducir una quiniela condicionada, en este caso
    5 triples, 3/x 1/1 1/2, si no lo he mirado mal salen 20 apuestas, sabes
    si es posible reducirlo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , esta es la máxima posible para conseguir jugar al directo 5 triples condicionados a 3 equis un dos y un 1 , son 20 Apuestas , no se puede rebajar mas al no ser que reduzcas al 13.

      Gracias por visitar mi blog

      Eliminar
    2. Muchas gracias Oscar, me llamo Paris, es que ponia, poner nombre y URL y como no se lo que es
      he puesto anónimo, efectivamente quería saber como reducirla al 13 y cuantas apuestas serian una vez reducida.
      Que rapidez de respuesta, muchisimas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Paris , me lo estuve mirando y con esas condiciones y cubriendo los 5 partidos necesitas 10 Apuestas , con un 50% de 14 si aciertas las condiciones , si quieres déjame un correo o sígueme en Twitter , facebook o google+ y te mando la imagen , que aquí no me deja ponerla

      Eliminar
  2. Hola Oscar, mi e-mail es parischango@hotmail.com,
    Si quieres cuando me envies el e-mail te explico el sistema para hacer quinielas
    que quiero seguir, tu opinión me servirá de mucho, supongo que hacerlas como las
    he hecho todos estos años, mirando la clasificación y si juega el tercero contra
    el sexto en casa es un 1 o como mucho un 1X y así todos, nunca haces nada y el dia
    que te aproximas resulta que todos han mirado la clasificación y no cobras nada jeje.
    Muchas gracias por la ayuda Oscar, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.