Pronostico Quiniela de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Pronostico de quiniela de fútbol con el que vamos a participar los integrantes de la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS para la Jornada numero 24.


Muy buenas amigos y participantes de mi ( Nuestra ) Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS , este fin de semana volvemos con la misma , incluso mas ilusión que nunca para intentar Pescar algún Premio importante en la Quiniela de Fútbol , que viene cargada con un estupendo BOTE de 1,5 millones de Euros.

QUINIELISTA
Pronostico de quiniela para la Jornada numero 24.
Antes de nada me gustaría agradecer a todos los que participáis conmigo este fin de semana y en especial a los que estáis de sufridores conmigo desde el principio , MUCHAS GRACIAS y espero poder devolveros esa gratitud con un buen Premio.

La Apuesta que veis en la Imagen , puede parecer un poco fácil y es una de las 75 columnas que jugamos en nuestro Pronostico , pero es la que me ha salido después de coger 14 Triples y pasar los dos filtros que venimos utilizando cada fin de semana que de momento se están cumpliendo .

Esta semana he añadido una nueva condición que tiene un alto porcentaje de cumplimiento para intentar rebajar mas el numero de columnas que nos acerque al 14 . 

Se trata de coger los 7 Primeros partidos del Boleto y pedirles que salgan de 2 a 5 Variantes y coger los últimos 7 Partidos del Boleto y pedirles la misma condición , esto quiere decir que pedimos como mínimo que en los 7 primeros partidos haya al menos 2 signos 1 y en los 7 últimos partidos lo mismo.

Con esta condición y los filtros hemos conseguido encerrar el 14 reduciendo muchas columnas y ahora solo toca esperar a la suerte para que los signos Coincidan en las columnas que Jugamos.

Hoy es un sábado que viene Eclipsado por el clásico de la liga , el Barça - R.Madrid , que esta en el Pleno al 15 y lo jugamos a 1-1 porque son partidos que pueden pasar cualquier cosa .

Se jugaran ademas 4 de los 14 partidos del boleto , 2 de Primera y 2 de Segunda , que son un poco los que nos guiaran para ver como tenemos que seguir la Jornada del Domingo.

Bueno amigos , solo me queda agradecer todas las ayudas y comentarios que me hacéis a través de correo electrónico , redes sociales y aquí en el Blog , son muy importantes para saber que es lo que a los participantes de mi peña les gusta jugar .

Muchas Gracias a todos y mucha Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.