QUINIELA , Resultados de la Jornada 27

Escrutinio de quiniela y Resultados obtenidos por la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS en la Jornada numero 27.


Pues nada compañeros , en el ultimo suspiro justo cuando el arbitro iba a pitar el final del Partido , San Jose con una estupenda Volea nos quito el 12 al que aspirábamos .

PRONOSTICO QUINIELA
Resultados obtenidos en la Jornada 27 de la Quiniela
Ha sido una Jornada muy fácil en su Pronostico , han ganado los mas claros y solo nos hubiera salvado la X del Bilbao porque con la estimación que había hubiéramos superado la Inversión.

Al final nos hemos quedado con 7 Premios de 11 y 20 Aciertos de 10 , pero estos no cobran .

ESCRUTINIO QUINIELA
Escrutinio de la quiniela en la Jornada 27


Al reducir la Quiniela al 13 y al acertar 13 en el Pronostico , lo normal es que hubiéramos obtenido 12 aciertos , pero al introducirle los filtros , estos nos elimino la columna con el 1 del Bilbao , si hubiéramos jugado esta quiniela sin filtros si que hubiéramos tenido el 12 , pero tendrían que haber sido 146 columnas mas y seria menos rentable.

QUINIELISTA
Resultados de la Combinación con 238 Apuestas
Por su parte los dos filtros que hemos puesto , si que han hecho el trabajo y han conseguido el Premio de 14 y 15.

FILTROS PARA LA QUINIELA
Premios obtenidos con los 2 filtros juntos en la Quiniela
Bueno amigos , os vuelvo a pedir Perdón por no haber alcanzado mas premio en esta primera parte de la temporada y os agradezco vuestro apoyo y colaboración con la Peña.

Ahora voy a tomarme un par de semanas de descanso por Navidad y no realizare ninguna entrada en el Blog , dedicare mi tiempo a buscar y perfeccionar los filtros sin ningún tipo de prisas a tener que publicar nada.

Os recuerdo que volveremos en la Jornada del 8 de enero con mas fuerza que nunca y que ya tenéis abierta la Peña para poder visitarla y comprar vuestra participación desde tan solo 1,50 euros sin ningún tipo de Comisión , entre en : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.