JORNADA 34 , QUINIELA

Pronostico que Jugaremos este fin de semana en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS en la Jornada numero 34 de la Quiniela de fútbol.


Hola Amigos , ya estamos un nuevo fin de semana aquí con toda la ilusión puesta en la Jornada numero 34 de la Quiniela de Fútbol de España.

QUINIELISTA
Pronósticos quiniela para la Jornada numero 34
Primero de todo y como cada fin de semana quiero agradecer a todos los que estáis cada fin de semana con migo y no os rendís  en el camino de conseguir un buen Premio en mi Peña , MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que este fin de semana me a costado mucho rebajar columnas con los filtros , porque prácticamente no tenia ningún Fijo claro , pero bueno con paciencia y una caña...

Vamos a volver a Jugar el sistema que explique aquí : Sistema de 14 Triples , porque ya dije que mi intención es jugarlo cada semana porque creo en el.


Para esta Jornada , los filtros nos han eliminado 3 Signos de nuestro pronostico ( el 1 del Alaves , el 2 del Sporting y el 2 de la R.Sociedad ) , aunque es un poco engañoso porque prácticamente nos han quitado también la X de estos 3 mismos Partidos.

Podríamos decir que verdaderamente estamos Jugando 3 Fijos , porque de las 91 Columnas que Jugamos aparecen 5 Equis en el Partido del Alaves - AT.Madrid , 3 Equis en el Partido del Bilbao y 2 Equis en el Partido que cerrara la Jornada el domingo entre el R.Madrid y la R.Sociedad.

Para el reparto de porcentajes del resto de partidos , han quedado bastante equilibrados donde los que mas se destacan son el 67% para la Victoria del Zaragoza en la Romareda contra el Lugo y el 60% de la Victoria del Valladolid en Casa contra el Rayo Vallecano.

Pues nada amigos , ya esta la Suerte echada , hoy se juegan 5 Partidos de los cuales el primero es el de las 16:15 entre Alaves y Atletico de Madrid y como ya he dicho anteriormente y para empezar bien necesitamos una Victoria del equipo Colchonero.

Vamos a ver como se nos da la Jornada , Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.