QUINIELA , Resultados de la Jornada 33

Resultados ya definitivos de los partidos de la quiniela de fútbol en la Jornada numero 33.


Pues este fin de semana no ha podido ser...

QUINIELISTA
Resultados de la Jornada 33 de quiniela
No he comenzado con buen pie este nuevo sistema y os pido perdón a todos los participantes de la Peña por el resultado obtenido , LO SIENTO.

Euromillones
Escrutinio de Quiniela
Uno de los principales problemas ha sido que los 6 filtros que hemos unido para rebajar nuestras columnas , no han conseguido llegar al Premio de 14 y eso nos hace perder categorías de Premio.

GANAR A LA QUINIELA
Filtros para la quiniela de la jornada 33
De todas formas y sin ningún tipo de excusas , yo estoy muy convencido con este Sistema y estoy seguro que si somos constantes un día como muchos otros , los filtros harán su trabajo como lo han ido haciendo en bastantes jornadas y ese día la suerte y los signos estarán de nuestro lado.

Bueno amigos , deciros que yo ya me pongo manos a la obra con la Jornada 34 y que seguiré con este SISTEMA DE 14 TRIPLES PARA LA QUINIELA por si os interesa participar con migo , compra tu participación desde 1,5 euros sin ningún tipo de Comisión y participa en 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS estoy convencido que lo podemos lograr.

Muchas Gracias y Mucha Suerte.


4 comentarios:

  1. Hola,por curiosidad cuales son los filtros que le metes?
    Me podria interesar esta combinacion

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , gracias por visitar y comentar en mi Blog , de momento el tema de los filtros me los guardo para mi Peña , siento no poder ayudarte en este asunto.

      Eliminar
  2. Hola,por curiosidad me puedes decir como son los filtros que le metes a esta combinacion de,estoy buscando algo parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo , te contesto lo mismo que a Carlos en el mensaje de arriba , muchas gracias por visitar mi Blog

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.