Quiniela , Resultados de los Partidos del Domingo

Resultados Obtenidos en la quiniela de fútbol en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS con los partidos finalizados de este Domingo a falta del Partido de Hoy Lunes.


Una vez finalizados los Partidos del Domingo y a la espera de conocer el Resultado del Osasuna - Valencia de hoy , ya como máximo podemos tener 1 Premio de 10 Aciertos y os Pido disculpas por ello.

QUINIELISTA
Resultados obtenidos en la quiniela a falta del
partido de hoy Lunes entre el Osasuna y Valencia
Pues nada amigos , lo que el sábado se presentaba como una quiniela fácil apareciendo los resultados mas lógicos , a excepción del R.Sociedad - Sevilla que podía pasar cualquier cosa , el domingo con los dos partidos matinales se empezó a torcer la cosa .

Los dos Partidos del domingo por la mañana , el Athletic - Alaves y el Alcorcon - UCAM Murcia , eran considerados como dos signos unos en nuestro pronostico principal y al haber sido sendos empates , ya se nos iba nuestra quiniela a que el Betis tuviera que empatar , el Rayo ganar en campo del Cordoba , el Oviedo ganar en campo del Sevilla AT y el Cadiz ganar en campo del Elche ( que este si lo hizo ) .

La cuestión es que hemos tenido 3 fallos en cada una de nuestras dos quinielas ( el partido de hoy lo tenemos a triple ) y eso nos daría el Premio de 11 , pero al ser a distancia 3 con un 77% al premio de 13 , la única forma de conseguir el Premio de 10 seria con una victoria del Valencia en el Campo del Osasuna.

Combinaciones de Quiniela
Resultados obtenidos con el Megaquin 1X2
para la Jornada 31 de Quiniela

Este fin de semana , los filtros han echo por separado su trabajo , pero al unir los 5 filtros no han conseguido el Objetivo y pase lo que pase en el partido del Osasuna -Valencia , como máximo pueden alcanzar 5 Premios de 13 .

QUINIELA REDUCIDA
Resultados de los Filtros para la Quiniela
Tenemos que tener en cuenta que con los 5 Filtros unidos bajamos prácticamente 4,5 millones de columnas sobre los 14 Triples .

Bueno amigos a ver como acaba el Partido del Valencia de esta tarde-noche , yo os vuelvo a pedir disculpas por no haber conseguido alcanzar nuestro propósito y voy a seguir intentándolo .

Os recuerdo que ya esta abierta en la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS la jornada 32 del fin de semana que viene por si os apetece jugar con nosotros desde solo 1,5 euros sin ningún tipo de comisión.

Muchas Gracias y mucha Suerte.


7 comentarios:

  1. Si gana el osasuna pillamos un doce donde recuperamos el dinero y aun ganamos unos eurillos... que no está mal, sería primera quiniela en positivo.

    Pero claro, para que gane el osasuna... pndré un par de velas... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , me parece que te confundes , solo podemos pillar una de 10 si gana el Valencia , hemos fallado 3 signos en cada columna , ojala llegaramos al 12 ... lo siento

      Eliminar
  2. entonces como he mirado yo la quiniela!!!! jajajaja nada nada, en mi ordenador salía que teníamos un 11 conseguido fijo a falta de este partido... no entiendo nada...

    Bueno pues nada jajaja mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ya sé que ha pasado!!! Antes tenía muchas peñas en favoritos dentro del escrutador, y escrutaba varias todos los fines de semana, fuí quitando y me quede con la tuya y otra más:

    - Madmardigan and company

    Y es esa la que tiene un 11 a falta del partido de esta noche.. jajaja vale vale, todo resuelto.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja , pues vaya susto que me has dado me has echo volver a mirar el escrutador y pensar que se habían mandado mal las quinielas .

      Pues nada que tengáis suerte a ver si cogéis ese 12 que seguro que se cobrara medio bien.

      Mucha suerte

      Eliminar
  4. No oscar, la tengo en favoritos para ver como les va, pero yo no pongo dinero en esa peña, solo juego en la tuya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj , no pasa nada amigo y te lo agradezco pero cada uno es muy libre de jugar donde quiera y de verdad que si hay alguno de los que habéis participado conmigo que conseguís algún premio me alegraría por vosotros y es mas me decís donde que me apunto yo también .
      No te preocupes Jose , un saludo amigo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.