QUINIELA , Resultados del sabado Jornada 33

Resultados obtenidos en la Quiniela de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS con los partidos disputados ayer sábado de la Jornada 33.


Mal día para comenzar con el sistema amigos...

QUINIELA
Resultados de quiniela con los partidos del sábado
Primero y ante todo pedir perdón a los participantes de la peña por el mal resultado que hemos obtenido este sábado.

Se han disputado 8 partidos y ya como máximo podemos alcanzar ( con suerte ) el premio de 11 y sinceramente por mi parte no era lo esperado.

Después de las pruebas que realice en jornadas anteriores , yo esperaba empezar hoy con mi entrada con un : " Vamos que nos quedan columnas vivas para el 14 ...... " al final no ha salido bien , lo siento.

De todas formas yo en las siguientes jornadas voy a seguir apostando por este sistema , por que creo que con recorrido nos puede dar frutos.

Veremos a ver como terminan los 6 Partidos de Hoy y a comenzar a realizar los filtros para la de la semana que viene a ver si tenemos mas suerte que esta.

Bueno me despido hasta ver los resultados finales y os vuelvo a pedir disculpas por el resultado.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.