Horarios de los Partidos de Quiniela del Fin de semana que Viene

Horarios de los 15 partidos de fútbol que componen el Boleto de la quiniela para la Jornada numero 38 del fin de semana que viene.


Con la Jornada 37 a punto de comenzar , yo me centro en la 38...

QUINIELISTA
Horarios de los partidos que componen el Boleto
de la Jornada numero 38 de Quiniela

Hola amigos , con esto de que se jueguen partidos los lunes , se me queda mucha faena por explicar y poco tiempo para hacerla , así que lo primero de todo es poner el Escrutinio de la Jornada 36.

GANAR A LA QUINIELA
Escrutinio de Quiniela en la Jornada 36
Con el resultado ayer de M-0 favorable al Eibar , Este fin de semana han habido dos acertantes de Pleno al 15 y desde aquí les quiero dar mi mas sincera enhorabuena.

Por lo que a nosotros nos interesa , este fin de semana hemos conseguido rentabilizar un poquito lo jugado y aunque la verdad no es para tirar cohetes , siempre es mejor ganar poco que no Ganar nada.

Fue una pena para nuestros intereses que el Sevilla y Levante ganaran sus partidos y no mantenieran sendos empates porque nos hubieran dado un buen 14.


Esta tarde se pone en Juego lo Jornada numero 37 de la Quiniela con partidos pertenecientes a la Champions y a la Europa League , pero por falta de tiempo no puedo abrir la Jornada para la Peña , de todas formas quiero desearle mucha suerte a todos los que la Jueguen y puedan conseguir algo grande.

Entrando ya en el Boleto del fin de semana , podemos observar que el sábado puede ser un día intenso , donde se juegan 8 de los 15 partidos del boleto y marcara el seguimiento de la Quiniela para el Domingo.

Vuelven a dejar el partido del Pleno al 15 para el Lunes , entre el Malaga y Las palmas y están los 3 primeros clasificados dentro de los 14 partidos y los tres con partidos en casa .

Bueno amigos , deciros que mi peña esta abierta para la Jornada numero 38 y podéis participar desde solo 1,50 euros y sin ningún tipo de comisión , animaros que llevamos dos Jornadas consecutivas logrando el 12 y esta misma hemos conseguido ganar un poquito pero estoy convencido de que puede ir a mas.

Seguimos en contacto , Muchas Gracias y Mucha Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.