Quiniela , Resultados de la Jornada 35

Resultados definitivos de la Jornada 35 de la Quiniela de Fútbol de España.


3 Premios de 12 , 5 Premios de 11 y 5 Premios de 10 ( Estos no cobran )...

QUINIELISTA
Resultados definitivos de la Jornada numero 35
de la Quiniela de Futbol de España
Bueno amigos , en una Jornada muy fácil no hemos conseguido rentabilizar nuestra inversión por muy poquito y os pido perdón por ello.

Al final nos hemos quedado con 3 Columnas de 12 Aciertos , 5 columnas de 11 y otras 5 de 10 aunque estos últimos no cobran nada.

ESCRUTINIO QUINIELA
Escrutinio oficial de la Jornada 35
de la Quiniela de Futbol.
Hemos casi recuperado lo jugado y eso para haber sido una jornada tan fácil no esta mal , lo importante es estar dentro de Premios y esperar que alguna Jornada nos coincidan los Signos.

Le he dado vueltas si estamos Jugando columnas muy fáciles , pero entonces me acuerdo de por ejemplo la semana pasada tuvimos 3 columnas de 10 en una Jornada difícil y con un 2 de Lugo en Campo del Zaragoza nos hubiéramos encontrado con un buen 11 y eso quiere decir que también jugamos algunas columnas bien pagadas.

Bueno amigos , agradeceros una vez mas vuestra confianza y volveros a pedir perdón por no haber superado ese 12 , pero lo seguiré intentando y estoy seguro que un día de estos lo conseguiré.

Yo ya me he puesto a trabaja en la Quiniela de la Jornada 36 del fin de semana que viene , si queréis animaros podéis visitar mi peña y participar desde tan solo 1,5 euros y sin ningún tipo de comisión.

HORARIO QUINIELA
Horarios de los Partidos de futbol de la
Jornada numero 36 de la Quiniela

Muchas Gracias a todos.


2 comentarios:

  1. Bon día Oscar.Pronto muy pronto sucederá algo maravilloso .Estoy seguro que todos entendemos la dificultad en una quiniela pero tu le das emoción y magia y nos haces estar ilusionados que toque y tocara ya veras.Un saludo ✋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias David , se agradecen tus palabras y apoyo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.