QUINIELA , Resultados del Domingo

Resultados definitivos de los Partidos correspondientes a la Jornada numero 35 de la Quiniela de fútbol de España , a falta del partido que se disputara Hoy Lunes en Granada.


Pase lo que Pase hoy , tenemos el 12...

PRONOSTICO QUINIELA
Resultados de quiniela con los partidos del Domingo
Bueno amigos , la verdad que a falta de un partido la Jornada a sido bastante facilona y el Reparto de Premios no va a ser muy grande.

Nosotros en la Peña nos quedaremos en 12 aciertos pase lo que pase en el Partido de esta noche , pero depende del resultado que se de podemos recuperar mas o menos.

Si esta noche Gana el Granada , obtendríamos 3 Premios de 12 , 5 Premios de 11 y 5 Premios de 10 y la Estimación que nos ofrece la Pagina de quinielista con ese signo es :

Estimacion Quiniela
Estimación de Premios con el 1 del Granada
Si se produjera una X en el Partido , nosotros tendríamos 1 Premio de 12 , 7 de 11 y 9 de 10 ( estos seguro que no cobrarían ) y la estimación que nos ofrece la pagina de Eduardo Losilla es :

Estimacion quiniela
Estimacion de Premios con la X en el Partido


Y por Ultimo , si el Resultado fuera un 2 , obtendríamos 4 Premios de 12 , 5 Premios de 11 y 10 Premios de 10 ( estos seguro que no cobrarían ) .

ESTIMACION QUINIELA
Estimacion de Premios con la Victoria de Las Palmas
Bueno pase lo que pase , como máximo y con suerte podemos recuperar el dinero jugado , que para tal y como ha ido la Jornada no estaría mal recuperar.

 Si os fijáis en los signos que se nos han quedado para el 14 , son signos que se podían haber dado y ahora estaríamos hablando de un 14 Baratillo y esas cosas , al final dependemos de la Suerte y que nos cuadren los signos en una columna , y yo estoy convencido de que alguna Jornada cuadrara.

Bueno amigos , Vamos a ver si el Signo de esta noche nos favorece , yo me pongo a pensar en la de la semana que viene , que alguna sera la nuestra.

Muchas Gracias y Mucha Suerte.


3 comentarios:

  1. Bon día Oscar.Felicidades aunque sea quiniela fácil.Has echo un buen trabajo.Tranquilo que un dia cuadrara.La suerte es caprichoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , muchas Gracias amigo , yo también creo que un día va a cuadrar , lo tengo segurisimo , deja el miedo a un lado y únete a la peña que un día te arrepentirás de no haberlo echo , gracias de nuevo amigo.

      Eliminar
  2. Amigo, estoy deseando hacerlo aun estando sin ordenador, creo me comentaste que desde móvil se puede uno dar de alta en qyinielista?.Si hace falta ne voy a un locutorio

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.