Comentarios de la Jornada 44 de la Quiniela

Comentarios y pequeño análisis de los 15 partidos que forman el boleto de la Jornada numero 44 de la Quiniela del fútbol Español.


Hola amigos , después de dejaros los HORARIOS DE LA JORNADA 44 y dejaros la Tabla de los PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 44 , voy ha hacer un poco el Análisis y comentario de cada partido cuando un equipo juega como local o como visitante.

Vamos a ello:

01 . Alaves-R.Sociedad Derbi Vasco con mucha igualdad , los locales se encuentran justo en el centro de la clasificación y están haciendo muy buena temporada , lo que pasa es que sus números bajan mucho cuando juega en casa y es el equipo de primera que mas ha empatado jugando en su estadio ( 7 Veces ) habiendo ganado 3 y perdido los otros 3 que ha jugado en Mendizorroza , por su parte los hombres de Eusebio son Sextos en la clasificación y vienen de perder el Otro derbi Vasco contra el Bilbao por 0 a 2 el pasado fin de semana , pero sus números como visitantes son muy buenos habiendo ganado 8 de los 13 partidos que ha disputado y perdido los otros 5 , curiosamente es el único equipo de primera que todavía no ha empatado ningún partido como visitante.

02 . Betis-Osasuna Los locales se encuentran décimo cuartos en la clasificación y llevan 3 semanas consecutivas sin conocer la Victoria , encadenan ya 5 Partidos consecutivos sin ganar en su estadio con tres empates y dos derrotas , reciben a un Osasuna que es colista de Primera y tiene muy difícil el poder mantenerse en la categoría , vienen de empatar este lunes en casa contra el Eibar y solo han ganado 1 de los 27 partidos que ha jugado , curiosamente lo ha hecho de Visitante.

03 . Leganes-Malaga Duelo muy igualado en la zona Baja de la tabla , los locales están un punto por debajo de los visitantes y se encuentran a 6 puntos del Granada ( primer equipo en zona de descenso ) , llevan 2 partidos consecutivos ganando cuando han jugado de Local pero solo han conseguido 13 de los 39 puntos que podrían haber sacado en casa , Los hombres de Michel no tienen mucho mejores números que su oponente , no habiendo ganado todavía ninguno de los 14 partidos que ha jugado de visitante donde ha empatado 6 y perdido 8 partidos lejos de la Rosaleda.

04 . AT. Madrid-Sevilla Interesante encuentro entre dos equipos que prácticamente luchan por lo mismo esta temporada , ambos juegan Champions entre semana aunque el AT.Madrid tiene mejor el Resultado que el Sevilla para clasificarse , en liga el equipo colchonero es cuarto a 5 puntos del Sevilla y de los 13 partidos que ha jugado en su estadio ha ganado 9 de ellos habiendo empatado 2 y perdido los otros 2 , por su parte el equipo Andaluz viene de empatar en casa con el Leganes y si gana distanciaría a 8 puntos a los hombres de Simeone , esta temporada han jugado 14 partidos como visitantes , de los cuales han ganado la mitad de ellos ( 7 )  han empatado 4 y han perdido 3.

05 . Deportivo-Celta Derbi Gallego en Riazor , los locales juegan su segundo partido consecutivo en casa y tienen la moral por las nubes después de vencer al F.C.Barcelona , se encuentran decimoquintos a 8 puntos de la zona de descenso y de los 13 partidos que ha jugado en casa , ha ganado 5 , ha empatado 4 y ha perdido otros 4 , reciben a un Celta que tiene un partido difícil este Jueves en la vuelta de la Europa League , que cuenta con un resultado a su favor de 2 a 1 , se encuentra en la posición undécima de la tabla y lleva 4 jornadas sin conocer la victoria con dos derrotas consecutivas.


06 . Sporting-Granada Partido complicado para estos dos equipos que ocupan la Penúltima y antepenúltima posición en la tabla , los locales solo han ganado 3 de los 13 partidos que han jugado en casa y han perdido 8 , por su parte el Granada lejos de Los Carmenes no ha ganado todavía ninguno de los 14 partidos que ha jugado habiendo perdido 11 de ellos.

07 . Barcelona-Valencia El Barça volvió a perder el liderato después de la derrota en Riazor , solo han perdido 1 de los 13 Partidos que han jugado en casa y ha ganado 9 y tan solo les han echo 9 goles , por su parte el Valencia poco a poco a ido sumando puntos pero se encuentra muy lejos de los puestos de arriba , como visitante lleva 4 partidos que no conoce la victoria y ha perdido 8 de los 14 encuentros lejos de Mestalla.

08 . Cordoba-Numancia Los locales están situados en la frontera de los puestos de descenso , a tan solo 3 puntos del Mallorca que es el primer equipo situado en dicha zona , en casa a ganado 5 de los 14 partidos que ha disputado habiendo perdido otros 5 , los visitantes se encuentran en una cómoda décima plaza , pero solo han ganado 2 de los 14 partidos que han jugado lejos de los Pajaritos y han perdido 7 de ellos.

09 . Huesca-Mallorca El Huesca se encuentra séptimo a 4 puntos de la zona de promoción de ascenso , ha empatado solo 1 de los 14 partidos que ha jugado en casa y ha ganado 8 de ellos , reciben al equipo Mallorquín situado en Puestos de descenso y que lleva 4 jornadas consecutivas sin conocer la victoria , solo ha ganado uno de los 15 partidos que ha jugado de visitante habiendo perdido 8 de ellos.

10 . Lugo-Mirandes Los locales llevan 5 Jornadas sin conocer la Victoria y esto ha echo que se alejen de los puestos de promoción , llevan 2 derrotas consecutivas jugando en casa y han ganado 7 de los 15 partidos que han jugado pero han perdido 7 de ellos , Los visitantes son los colistas de segunda y fuera de su campo solo han ganado 1 de los 14 partidos que ha jugado habiendo perdido 7.

11 . Ucam Murcia-Getafe El equipo Murciano se encuentra en el puesto decimosexto pero a tan solo 3 puntos de la zona de descenso , solo ha ganado 4 de los 15 partidos que ha jugado en casa y ha perdido 6 de ellos , habiendo conseguido solo 17 de los 45 puntos que podía conseguir , reciben al equipo madrileño del Getafe que se encuentra sexto y en zona de promoción , lleva 4 partidos consecutivos sin ganar lejos de su estadio y solo ha conseguido 3 Victorias en 14 partidos como visitante.

12 . Tenerife-Reus Los locales llevan dos Jornadas consecutivas empatando , no han perdido ninguno de los 15 partidos que han jugado en casa , habiendo ganado 8 y empatado 7 de ellos , reciben al Reus de Tarragona , equipo que lleva 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria , de los 14 partidos que ha jugado lejos de su estadio ha conseguido ganar 4 de ellos , habiendo empatado 5 y perdido los otros 5.

13 . Girona-Cadiz Bonito partido entre el segundo y el tercer clasificado , los locales situados 11 puntos por encima de su rival y en puestos de ascenso directo todavía no han perdido ninguno de los 15 partidos que han disputado en casa , el Cadiz lejos de su estadio ha ganado 4 , ha empatado otros 4 y ha perdido 6 de los 14 partidos que ha jugado.

14 . Rayo-Oviedo Los locales segundos por la cola llevan 5 jornadas sin conocer la Victoria , en Vallecas solo han perdido 3 encuentros de los 15 que ha disputado habiendo empatado 6 y ganado los otros 6 , Reciben al Oviedo que se encuentra quinto y en zona de promoción de ascenso , sus números como visitantes no son del todo buenos , donde ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado ( 7 de 14 ) y tan solo ha sido capaz de ganar 3 de ellos.

Pleno al 15 . ATH.Bilbao - R.Madrid Partido a Goles en San Mames , los Leones están realizando una muy buena temporada y son séptimos en la clasificación a 4 puntos de zonas europeas , han marcado 34 goles en 27 partidos y han recibido 30 , cuando han jugado como local solo han perdido 1 partido de 14 , habiendo ganado 10 de ellos , haciendo 25 goles y recibiendo 13 , Reciben al Equipo Merengue que aun sin hacer un gran fútbol han vuelto a recuperar el primer puesto , solo han perdido 2 partidos ( los dos de visitante ) de los 26 que ha disputado ( tiene un encuentro pendiente con el Celta ) ha marcado 69 goles y ha recibido 27 , cuando ha jugado de visitante ha hecho 33 goles a su favor y 13 en contra en 12 Partidos.

Bueno amigos , hasta aquí mi pequeño análisis y comentarios de los 15 encuentros del boleto de la quiniela , si quieres puedes echarle un Ojo a los HORARIOS DE LA JORNADA 44 o ver los PRONÓSTICOS DE LA JORNADA 44 para ver si te pueden ayudar un poco mas a confecciona tu quiniela.

Me despido y si tengo algo de tiempo pondré alguna entrada en estos días sobre mas datos de la próxima quiniela , pero no es seguro , todo depende del tiempo.

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.