QUINIELA , HORARIOS JORNADA 43 , CON COMBI DEL QUINIGOL

Horarios de los 15 Partidos de fútbol de la primera y segunda División Española que componen el boleto de la Quiniela de la Jornada numero 43.



QUINIELISTA
Horarios de los Partidos de la Jornada numero 43
de la Quiniela de fútbol.
Hola de nuevo a todos amigos , después de pasar unos días duros en esta semana pasada que me hicieron cerrar la Peña para la Jornada 42 , vamos a ir a por una nueva Jornada con muchas ganas de que llegue.

Primero de todo quiero pedir disculpas por haber cerrado la peña esta semana y de hacerlo tan rápido pero tenia que hacerlo asín , y sobre todo quiero agradecer esos mensajes de animo que he recibido por correo , redes sociales , etc en estos días , muchas Gracias de verdad.

Ahora ya si vamos a por lo que nos interesa , a falta del Partido que corresponde al Pleno al 15 , la Jornada numero 42 esta siendo otra vez muy poco rentable y eso me preocupa aunque no hayamos jugado.

QUINIELA ESCRUTINIO
Estimación de Premios de la Jornada
numero 43 de la quiniela

Me preocupa porque lo único que nos hubiera salvado esta Jornada es el Premio de 14 para arriba y eso todos sabemos que es muy difícil de conseguir.

Esta semana ha sido tan lógica la quiniela que mis filtros no hubieran acertado y se hubieran quedado en 19 de 13 , la única manera que tenia que entrara el 14 era con una X o un 2 en el Partido del Bilbao.

Creo que lo mejor es seguir Jugando de la manera que estábamos jugando con el SISTEMA DE 14 TRIPLES y esperar que alguna semana tengamos la suerte de que nos coincidan los signos con alguna sorpresa , porque de nada sirve haber pillado un 13 de 30 euros.

En estos días de Liga de campeones no hay quiniela pero si hay Quinigol y por si a alguno os interesa podéis mirar esta combinación reducida que hice hace ya algún tiempo QUINIGOL 555521 AL 4 POR 18 APUESTAS

Bueno amigos he hablado de todo menos de los partidos de la semana que viene , jaja ,esto lo dejo para mi próxima entrada donde ya si nos meteremos de lleno en la Jornada 43.

Si tienes alguna cosa que comentar puedes utilizar el apartado de comentarios o las redes sociales , correo , etc , sera un placer intercambiar opiniones y sugerencias.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.


2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, aquí seguimos al pie del cañon, vamos a seguir intentandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias amigo por esos ánimos , vamos a por ella.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.