QUINIELA , Mándame tus Pronosticos

Mándame el Pronostico de Quiniela que te gustaría jugar y lo Exponemos en el Blog para que entre en las votaciones de la Semana.


PRONOSTICO QUINIELA
Mándame tu Pronostico Quiniela

Hola amigos , la verdad es que estoy muy contento con la nueva forma de jugar en la Peña ( PUEDES VER LA EXPLICACIÓN AQUÍ : QUE COMBINACIÓN ELEGIMOS ? ) y me gustaría darle un giro de tuerca mas a este sistema.

Todos a los que nos gusta jugar a la Quiniela , nos gusta crear nuestras propias columnas y meteríamos un triple por aquí , un doble por allí , lo que pasa es que al final el presupuesto que nos podemos gastar ( en algunos casos claro ) cada semana pues no nos permite jugar tantos triples y/o Dobles.

Bueno , pues lo que se me ha ocurrido es que como cada miércoles subiré alguna combinación de mas o menos 100 Apuestas para que votemos la que mas nos gusta , Me podríais mandar vosotros que combinación harías por 100 Apuestas y yo la Publicare los miércoles Noche para que puedan ser votadas por los participantes.

He estado echando un vistazo a Quinielas que tengan mas o menos 100 Apuestas y podríais mandar las siguientes:
  • 1 TRIPLE Y 5 DOBLES DIRECTOS POR 96 APUESTAS
  • 3 TRIPLES Y 2 DOBLES DIRECTOS POR 108 APUESTAS
  • 5 TRIPLES Y 2 DOBLES EN SUPER REDUCCIÓN AL 13 POR 96 APUESTAS
  • 3 TRIPLES Y 5 DOBLES EN SUPER REDUCCIÓN AL 13 POR 92 APUESTAS
  • 1 TRIPLE Y 11 DOBLE EN SUPER REDUCCIÓN AL 12 POR 96 APUESTAS
  • 3 TRIPLES Y 8 DOBLES EN SUPER REDUCCIÓN AL 12 POR 96 APUESTAS
  • 5 TRIPLES Y 5 DOBLES EN SUPER REDUCCIÓN AL 12 POR 108 APUESTAS
  • 7 TRIPLES Y 2 DOBLES EN SUPER REDUCCIÓN AL 12 POR 108 APUESTAS
  • CUALQUIER COMBINACIÓN QUE NO SUPEREN LAS 100 APUESTAS QUE VOSOTROS CREÁIS QUE PUEDE SER BUENA .
Todas las combinaciones que me mandéis , yo las expondré en el Blog , como he dicho los miércoles por la noche .

De momento la media es de 100 apuestas , aunque estamos superando cada semana este numero de Apuestas , prefiero no arriesgar a poner mas y luego no lleguemos y con las apuestas que tengamos de mas , las utilizaremos para añadir algún signo mas o aumentar las garantías ( si es reducida ) para premios mayores.

Como en la Entrada : QUE COMBINACIÓN ELEGIMOS ? , para poder enviar una Combinación se tienen que cumplir unas reglas :


  1. Podrá mandar una combinación todo aquel que haya comprado una participación para la jornada.
  2. Solo se puede mandar una combinación por participante.
  3. No puedes votar tu propia combinación y estas obligado a votar otra de las que haya.
  4. Me podéis mandar vuestra combinación de la manera que os sea mas cómodo , ya sea en un comentario del Blog , por Correo , Facebook , Twitter o Google + , indicando vuestro nombre de usuario de Quinielista con el que habéis comprado la participación
  5. Se pueden enviar las combinaciones hasta los miércoles a las 20:30 de la tarde , luego quedara cerrado para que yo pueda crear la entrada del Blog..
  6. Para participar en la Peña NO es obligatorio crear ninguna combinación
No se si me dejo alguna cosa por explicar , pero si tenéis cualquier duda utilizar el apartado de comentarios e intentare ayudaros..
Nada amigos , os recuerdo que todavia podeis VOTAR la combinacion que mas os guste para la Jornada 46 y os animo a que la Proxima semana presenteis vuestras jugadas a ver si entre todos conseguimos algo bueno antes de que termine la temporada.

Muchas Gracias y Mucha Suerte.


4 comentarios:

  1. Hola amigos,la propuesta de Oscar la semana pasada me gusto y yo lo intentaria de esa forma otra vez,mis 3 fijos son
    Valencia osasuna 1
    Malaga celta 1
    Girona huesca 1
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oscar el pleno al quince
    Leganes 1 betis 2

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta es de 11 triples con los fijos
    Osasuna granada 1
    Bilbao leganes 1
    Villarreal deportivo 1
    El pleno al 15
    Las palmas 0 barcelona m

    ResponderEliminar
  4. Hola sigo con mi propuesta de 11 triples con los fijos
    Sevilla osasuna 1
    Girona alcorcon 1
    Cadiz cordoba 1
    Pleno al quince
    Eibar 1 barcelona m
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.