QUINIELA , Horarios Jornada 49 y un par de ideas para la Próxima Quiniela.

Horarios de los Partidos de Quiniela para la Jornada numero 49 del próximo fin de semana y un par de ideas que han mandado dos participantes de la Peña.


QUINIELA , Horarios de la Jornada 49...

GANAR APUESTAS
QUINIELA , Horarios de la Jornada 49
Después de los partidos de competición europea , donde jugaran esta semana el Barça , Madrid ,AT.Madrid y Celta de Vigo , se nos presenta una Jornada 49 de quiniela donde a Priori los 3 partidos de primera del sábado se presentan como signos fijos.

Nuevamente tendremos que esperar para ver el Reparto de Premios hasta el Lunes , porque vuelven a poner el Partido del Pleno al 15 ese día.

Ahora os voy a Publicar un par de comentarios que he recibido dando alguna idea para la Próxima Quiniela

COMENTAR EN UN BLOG
Comentario de participante de la Peña
A la combinación que se refiere de 10 Triples al 10 por 28 Apuestas es esta : 10 TRIPLES AL 10 POR 28 APUESTAS.

Muchísimas gracias por tu aportación , me parece una idea interesante y que se podría Probar , te animo a que remates la faena y me envíes las 2 columnas para poder ponerlas el miércoles en las Votaciones y que los participantes puedan valorar la Jugada , muchas Gracias de nuevo.


Hoy a estado la cosa animada y eso me gusta , he recibido una nueva propuesta de otro participante ( Jose ) y También me ha mandado la Quiniela pero esta me la Guardo para el Miércoles.

COMENTAR EN UN BLOG
Comentario en el Blog de Jose
Aquí tenemos otra buena jugada para este fin de semana y como siempre te doy las gracias por tu colaboración , ya tengo tu pronostico y la verdad tiene muy buena pinta , lo publicare el Miércoles para las votaciones , muchísimas gracias amigo.

Pues nada , os animo a que sigáis sus pasos y a ver si entre todos lo conseguimos , cualquier idea puede ser buena y aquí estamos abiertos a todo .

Muchas Gracias a todos.


3 comentarios:

  1. Saludos!

    Sinceramente a mi me va bien cualquier combinación, lo que marca la diferencia son los pronósticos y los resultados finales de los partidos.

    Cuandno ponga Oscar la otra combinación el miércoles que la gente decida.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que la idea de jose,no esta mal.habra que probarla.alguna vez.esta semana le tengo miedo al barsa despues del 3-0.creo que pueden estar tocados,saludos

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.