QUINIELA , PRONOSTICO JORNADA 49

Pronostico de quiniela que vamos a jugar este fin de semana en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS para la Jornada numero 49...


Con esta es con la que vamos...

GANAR A LA LOTERIA
Pronostico de quiniela que jugaremos esta Jornada en la Peña
Hola amigos , para esta jornada la peña ha conseguido recaudar 71,25 euros , lo que nos ha permitido jugar 95 Apuestas y os agradezco enormemente vuestra participación.

Al final con un poco de polémica la combinación que vamos a jugar es la que mando el participante Sportinguitis , buscando esa bomba del partido numero 1 entre el Sporting y el R.Madrid.

COMENTAR EN UN BLOG
Comentarios de los participantes de la peña 

Vamos a ir por partes , ha habido variedad en la jornada tanto en los pronósticos enviados como en las Votaciones.

Rafael primero me pedía la de Sportinguitis aunque no le gustaba el doble del Madrid y me dijo con toda la razón del mundo que porque no proponía yo Quiniela , como todos sabéis al día siguiente yo hice la mía y el volvió a sugerir la de Sportinguitis si movía el Doble y si no lo movía pues por la que yo había puesto.

La verdad que no me gusta mover ningún pronostico que haya mandado un participante por si a caso luego no nos tuviéramos que arrepentir , ademas pensarlo como salga el 1 del Sporting...

Al final esta combinación se ha llevado 2 votos ( 3 si contamos con el primer mensaje de Rafael ) y espero que no se cabree nadie pero es la que tenemos que jugar y vamos a muerte con ella.

Esta combinación en SuperReduccion al 12 son 108 Apuestas , pero como solo teníamos para hacer 95 , le he aplicado el Filtro y ha quedado con los siguientes porcentajes ( en el caso que no se cumpliera el filtro )

  •   1,22 % al 14
  • 18,35 % al 13
  • 91,28 % al 12
  • 99,90 % al 11
  •    100 % al 10
Si el filtro se cumple es 100% al 12.

Bueno amigos , lo dicho , muchísimas gracias a todos por vuestra participación / colaboración en el Blog y vamos a por el BOTE con ese 1 del Sporting.

Vamos a ver como pasamos el corte del sábado que se juegan solo 5 Partidos y llevamos dos dobles , dos triples y 1 Fijo.

Mucha Suerte amigos.


4 comentarios:

  1. Buenos días Óscar, no creo que nadie se mosquee...espero. Lo que te comentaba de mover ese signo siempre con el consentimiento del creador de la quiniela de otra manera no. Y como bien dices, es la quiniela elegida y hay que ir a muerte con ella... ¡Que la suerte nos acompañe!
    Raf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , no sabes el peso que me quitas de encima , Vamos a por ella , gracias

      Eliminar
  2. Gracias por confiar en esta quiniela.el madrid lo puse por si suena la flauta y nos vamos a por el bote jjj.los signos estan puestos por mi y las reduciones filtros etc por el maestro oscar.esta jornada ha sido elegida por mi la siguiente prometo no poner ninguna y votar las vuestras.gracias y muxa suerte k se v a necesitar.sportinguitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sportinguitis por tu colaboración y a ver si suena la flauta , lo lógico no siempre sale , vamos a por el BOTE!!!

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.