QUINIELA , Resultados de la Jornada 48

Resultados de la Quiniela en esta Jornada numero 48 a falta del partido del Pleno al 15 que se disputara este lunes.


Entro un solo Signo de la Reducción y nos quedamos en 9...LO SIENTO.

GANAR A LAS APUESTAS
Resultados del fin de semana en la Jornada numero
48 de la Quiniela de Futboll
Pues nada amigos , necesitábamos un 1 o un 2 en el partido del Almeria - Zaragoza para que nos hubiera entrado la reducción y al menos haber tenido 10 ( eso y na es lo mismo ) y después que el equipo maño se pusiera 0 a 2 a los 5 minutos , los locales fueron capaces de empatar pero no de girar el resultado.

GANAR DINERO
Apuestas de quiniela escrutadas con Megaquin 1X2
Mira que algún que otro participante me decía : Oscar , no me fió del Osasuna , pero yo no pensaba que iban a ganar 2 partidos consecutivos.

Ha sido una Jornada difícil , en la que seguramente deje un Bote para la Próxima semana.

GANAR DINERO
Estimación de premios de quiniela
Ofrecida por quinielista.es

Bueno amigos , como se suele decir a Rey muerto , Rey puesto y yo ya estoy preparando la Quiniela de la Próxima semana que sera la jornada numero 49 y os animo a que participéis conmigo en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS y que MANDÉIS VUESTROS PRONÓSTICOS para que se puedan jugar vuestras Apuestas.

Os vuelvo a pedir perdón por no haber conseguido entrar en premios pero lo voy a seguir intentando en estas ultimas Jornadas , en alguna tiene que caer , estoy seguro.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.


3 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Yo soy el que dije que había que poner todos los partidos del sábado a triple directo para llegar vivos al domingo con todas las posibilidades intactas. Y lo sigo pensando. Creo que deberíamos hacerlo algúna jornada.

    Esta jornada hay 6 partidos el sábado, por lo tanto no nos llega el presupuesto para hacer triples directos para esos pronósticos. Pero podemos reducirlos en dos triples si nos arriesgamos a dejar los partidos "lógicos" en fijos, Madrid, Barcelona y Atm. Madrid.

    Yo dejaría esos tres fijos, pondría el resto de partidos del sábado al triple, aunque para que mi idea se condicione bien, habría que poner tres o cuatro partidos al triple directo, lo que no va a ser en este caso, por lo tanto, he creado una quiniela de 5T/6D dejando los tres dirtectos como he dicho, reducida al 12. Le mando el pronóstico a Óscar para que pueda ponerlo en el blog. Es una quiniela reducida al 12 que sobrepasa las 100 apuestas, pero se puede quitar algún signo de algún triple y aplicarle filtros para que rebajen las columnas. Eso es cosa de nuestro maestro Óscar.

    Buno, mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Oscar, se que pronto la vamos a liar .Esto es difícil que toque pero hay estamos cada finde disfrutando gracias a ti💡👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias David por tus ánimos y siento no pillar , pero antes de que acabe la temporada lo lograremos , gracias de nuevo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.