QUINIELA , Resultados del sabado

Resultados de los 5 partidos ya finalizados este sábado correspondientes a la Jornada numero 49 de la Quiniela de Fútbol.


Se nos quedan 2 columnas para pleno...

QUINIELAS REDUCIDAS AL 13
Resultados de los partidos disputados este sabado
pertenecientes a la Jornada numero 49 de quiniela
Hola amigos , después de los partidos finalizados ayer sábado , la verdad que nos despertamos esta mañana con 2 columnas que todavía pueden optar al pleno.

Se han jugado pocos partidos , esa es la verdad , pero de momento y al revés que otras semanas hemos pasado los partidos del sábado con opciones al 14.

La pena es que el Cadiz consiguiera empatar en los últimos momentos del Partido ya que con el 1 del Huesca se nos hubieran quedado 4 columnas para Pleno , aunque también es cierto que dentro de la Lógica que esta saliendo la Quiniela la X estaba menos apostada LAE que el 1.

ESCRUTADOR QUINIELA
Escrutador de Megaquin1X2 con los partidos del sabado
Al final es cierto que gano el R.Madrid y que lo lógico hubiera sido el signo 2 , pero también hay que decir que tuvo que remontar por 2 veces el partido y gano en los instantes finales del encuentro.


El Atlético de Madrid hizo su partido y cumplió como tenia que cumplir marcandole 3 goles a Osasuna .

En el Barça después del 3 a 1 , todo parecía normal y de goleada , pero también tuvieron que sufrir para sacar su partido.

Y cuando vi que el Girona se ponía 0 a 2 , pensé : "vaya hombre el primer doble que se nos va."  y al final en un partido loco , termino 3 a 3 .

Tienen mucha dificultad acertar una quiniela y en instantes te cambia un resultado y las opciones de premio.

Bueno amigos , vamos a ver como se nos da el día de hoy , acertando el doble de las 12:00 entre el LEGANES - ESPANYOL , se nos quedara una columna para el Pleno y por que no , nos pueden coincidir los resultados.

Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.