QUINIELA , Resultados de la Jornada 53 y estimación de Premios.

Resultados de los 14 Partidos ya finalizados en la Jornada numero 53 de la Quiniela de Fútbol a la espera del partido correspondiente al Pleno al 15 que se disputara mañana Lunes.


2 de 11 y 4 de 10...

QUINIELAS REDUCIDAS AL 13
QUINIELA  , Resultados de los 14 Partidos
en la Jornada numero 53
Bueno pues nada amigos , la verdad que ha sido una Jornada para Olvidar y prácticamente pensar en la Jornada numero 54.

El Pronostico que envió Ángel ha estado muy bien porque hemos conseguido llegar al Premio de 11 y nos ha coincidido la Reducción pero todos los resultados que se han dado en esta Jornada han sido demasiado lógicos y contra estas quinielas si no se acierta un 14 no se puede hacer nada.

La estimación de Premios que muestra la Pagina de Eduardo Losilla de Quinielista.es con los porcentajes LAE , nos deja un mal sabor de boca...

ESCRUTINIO QUINIELA
Estimación de Premios de la Quiniela
ofrecida por quinielista.es en la Jornada 53


Lo único bueno que podemos sacarle a esta Jornada ( por decir alguna cosa ) es que al no cobrar los acertantes de 10 , se acumulara un bote para próximas jornadas .

Nada mas amigos , solo me queda agradeceros a todos vuestra colaboración y participación en la Peña y aquí os dejo los resultados que hubieran tenido todas las Combinaciones que teníamos el miércoles para elegir.RESULTADOS DE LAS COMBINACIONES PROPUESTAS Y CLASIFICACION DE PRONOSTICADORES DE LA PEÑA

Os dejo la Imagen de la Quiniela de la Jornada 54 por si queréis animaros a enviar vuestra Combinación y que pueda ser elegida entre los participantes para Jugarla la Próxima semana a ver si tenemos un poco mas de suerte que esta.

quinielista.es
QUINIELA , Jornada 54
Muchas Gracias a todos y seguimos en Contacto.



2 comentarios:

  1. Con la directa que mandó Antonio hubiésemos tenido un acierto más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , una pena pero eso nunca se sabe hasta que no pasa...

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.