Quiniela , Resultados de la Jornada 55 y escrutinio de Premios

Resultados de la Quiniela en su Jornada numero 55 y escrutinio de Premios que no deja ningún acertante de Pleno al 15 y un Bote de 2,6 millones de euros para la próxima Jornada.


Adiós amargo...

REDUCIDAS AL 13
Resultados definitivos de la Quiniela en su Jornada 55
Una mala forma de cerrar nuestra primera temporada en la Peña , hemos fallado 4 de nuestros 6 fijos y al no coincidir la reducción nos hemos quedado con 9 aciertos , os pido disculpas por ello.

MEGAQUIN
Escrutador de Megaquin de Quiniela en la Jornada 55
Una Jornada mas no sale ningún acertante de Máxima categoría y eso nos dejara un Bote de 2,6 millones de euros para la próxima semana en la Jornada 56.

ESCRUTINIO QUINIELA
Escrutinio facilitado por la Pagina Oficial de Loterías y Apuestas del Estado.


Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos aquellos que hayáis conseguido rentabilizar vuestro dinero en una Jornada difícil.

Y por ultima semana podéis echarle un vistazo a nuestra CLASIFICACIÓN DE PRONOSTICADORES y ver que combinación hubiera tenido mas éxito de las 5 que propusimos el miércoles en JORNADA 55 , QUE COMBINACION ELEGIMOS ?  .

Bueno amigos , solo me queda despedirme de todos vosotros y agradeceros enormemente vuestra confianza y vuestro apoyo , sobre todo a los que estáis desde el principio , no habéis faltado ninguna semana aunque los premios no han llegado , de verdad que no se como expresar tanta gratitud.

Os pido perdón por no haber estado a la altura y por los fallos que he podido cometer , desde que abrí la Peña os aseguro que me he entregado al máximo y que me voy triste por no haber conseguido un Buen premio , pero contento de haber disfrutado todas estas semanas con vosotros.

No se si volveremos la temporada que viene , lo que si se es que en estos 2 , 3 meses voy a intentar conseguir un sistema con cara y ojos para no cambiar tanto la forma de jugar y tener el sistema definido , solo si tuviera algo bueno volvería a la carga.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.