Quiniela , Horarios de los partidos de la Jornada 16

Nueva Jornada de la liga Española de fútbol y nueva oportunidad para intentar pescar algún Premio con la quiniela de futbol.


Hola amigos , este fin de semana abrimos una nueva jornada de liga de futbol y con ella una nueva jornada de quiniela para intentar cazar un buen premio.

Quinielas , escrutinios y horarios
Horarios de la jornada 16 de la
quiniela del futbol Español
Ya tenéis abierta la PEÑA 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS  para todos aquellos que quieran participar con nosotros esta nueva jornada de quiniela.

Este fin de semana pasado hemos conseguido entrar en Premios ( 1 de 12 , 1 de 11 y 6 de 10 ) pero debido a que ha sido una jornada muy fácil no hemos conseguido rentabilizar el dinero invertido .

Estoy seguro que un día de estos la combinación nos va a coincidir con los signos y conseguiremos un buen Pellizco.

Si quieres mas información puedes visitar :

Nueva Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Como jugar en mi Peña

Filtro que utilizaremos en la Peña

Descargate la App para seguir la peña con el movil

Visitar la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Nos vemos de aquí un par de días , ver el análisis de los partidos.

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


4 comentarios:

  1. Unas preguntillas, ¿cómo te ha ido en el mundo de la quiniela antes de la peña?.

    Has ido probando las reducciones que tienes en tu blog?. La verdad es que me pilla mal economicamente pero me encantaría probar varias de tus reducciones.

    Dime cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , la verdad es yo tampoco he podido jugar mucho dinero , siempre con amigos y jugabamos cualquier combinacion de reducidas , hemos estado un par de veces a falta de un partido para el 14 , pero no lo tuvimos .

      El que mas rabia me dio fue el dia que el Barça no habia perdido ningun partido en casa y jugaba contra el Villarreal , no recuerdo si fue el primer año de Guardiola y Forlan se disputaba el Pichici con Etoo , era el ultimo partido de la jornada y ese dia perdio el Barça 4 o 5 a 0 , fue una pena.

      Otra vez fallemos un partido el sabado , pero el domingo lo acertemos todos y nos quedamos con el 13 y el pleno acertado , pero bueno ya habiamos fallado el sabado asi que fue un buen premio.

      Luegos premios normales , pero tampoco teniamos mucho dinero y poco a poco se dejemos de jugar.

      Pero a mi siempre me ha gustado las combinaciones y pienso que la suerte ahi que buscarla y por algunos comentarios de gente que sigue el blog y Twitter decidi abrir la peña , aunque me da mucho trabajo , al final tendra su recompensa ya lo veras.

      Eliminar
  2. YO llevo toda la vida haciendo quinielas y nunca nunca nada... a ver si con tu peña cambian las tornas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como si , pero es difícil , no hay que desanimarse un día u otro acertaremos los fijos , condiciones y nos coicidira la reducción estoy seguro.
      Gracias por confiar en mi , saludos Jose

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.