QUINIELA , pronostico de la Jornada 15 de la Peña

Pronostico Jugado por nuestra Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS para la Jornada numero 15 de la Quiniela de fútbol Español.


Hola de nuevo amigos , primero y lo mas importante agradecer a todos los que esta semana participáis conmigo y en especial a todos aquellos que después de no haber comenzado con buen pie la semana pasada habéis vuelto a confiar en mi y volvéis a juntaros conmigo para conseguir el Premio , MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!

Esta semana Comienza una nueva Jornada de liga en nuestro Campeonato de fútbol de España y con ella comienza una nueva posibilidad de poder alcanzar un fantástico premio en el juego de la quiniela.

El Presupuesto que hemos recaudado esta semana ha sido de 44,25€ y hemos podido realizar 59 Columnas.

Quinielista
Pronostico de quiniela de la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
La columna base esta creada con los signos mas fiables de BETFAIR , pero he añadido triples al partido 5 y 10 , y dobles al 3 y 12 , porque veía partidos complicados.

Porcentajes de la Jornada 15
Porcentajes jugados en la 59 Apuestas

He aplicado el FILTRO que ya comente es este Blog , y he añadido otro filtro un 80% fiable para obtener el Premio de 14 y así intentar reducir mas el números de Columnas.

Hemos reducido al 12 y nos han quedado 59 columnas con porcentajes , eliminado todas aquellas que estadisticamente no han tenido ningún 14 desde el 1998.

Pues nada amigos , haber como empezamos esta tarde con prácticamente un fijo que es el del Barcelona ( en algún sitio me los tengo que jugar ) y el Partido del Elche en casa que aunque mas repartido seria bueno que saliera el 1.

Recordaros que ya tengo abierta la jornada 16 para el fin de semana que viene y si queréis podéis hacer vuestro deposito desde aquí : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS .

Seguimos en contacto analizando como llevamos la quiniela , muchas Gracias y Mucha Suerte.


6 comentarios:

  1. Compañero pronosticador (xD), estoy mirando en directo los resultados de los partidos y tus apuestas y creo que has cometido un error... seguro que usas el puñetero megaquin para hacer las quinielas (que manía le tengo a ese programa jajaja). Ese programa lo veo muy bien para grandes cantidades de dinero. Pero si te das cuenta ahora mismo a las 17:37 de la tarde, tienes los dos partidos que estan jugando, el barcelona y el córdoba a doble y triple respectivamente y no tienes ninguna columna que compile la posibilida de las dos X. Eso lo hace el puñetero megaquin... te recomiendo que para poco dinero uses más la intuición o alguna de tus superreducciones pero siempre que puedas hacer cambios manuales dentro de las columnas.

    Yo he jugado por mi parte 6 apuestas, 8 triples y el resto fijos. Y si que tengo columna de X-X en esos dos partidos.

    Es solo un consejo compañero. (ahora son las 17:40) posiblemente marque el Barcelona o el Valencia y cambie otra vez todo pero... ahí tienes mis palabras.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro dato:

    Estoy jugando esta semana en varias peñas (1,5 de inversión), entre todas superan las 400 apuestas y en ninguna...y digo ninguna... tienen X-X en la misma columna al barcelona y al Córdoba...esas no son maneras de hacer triples...

    Lo dicho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final un penalti en el 92 ha hecho que sigamos ilusionados con un posible 15, pero vamos...de chiripa. Enhorabuena, aunque una quiniela con el barcelona empatando se paga más caro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anonimo , de chiripa o no lo que la semana pasada un gol del Cadiz en el min.92 nos quito la posibilidad de entrar en Premios ( 2 de 10 ) , esta semana nos ha servido para Seguir ahi aunque sea con una columna , haber si nos acompaña la suerte...

      Eliminar
  4. Hola Oscar, muy buen trabajo y gracias por tu tiempo.Espero la semana que viene poder participar .Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David , gracias por visitar mi Blog , sabes que tienes las puertas abiertas a la Peña , muchas gracias.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.