Quiniela , Resultados de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Finalizada la Jornada 15 de la quiniela de futbol Español , estos son los resultados obtenidos de la Peña.


Hola de nuevo amigos , una vez finalizada la jornada numero de 15 de la quiniela del futbol Español , los resultados de nuestra peña no han rentabilizado el dinero invertido.

Quiniela de futbol
Resultados de la peña de quiniela
1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
Hemos tenido 1 Premio de 12 Aciertos , 1 Premio de 11 y 6 Premios de 10 , pero la quiniela ha sido bastante lógica y no llegamos al dinero invertido.

quinielista
Resultados y estimación de la quiniela
de la jornada 15
Como podemos observar la estimación nos da un premio de unos 23 euros , poco mas o menos la mitad de lo que hemos jugado.

Al final el 1 del Reus y la X del Valladolid nos han quedado sin el 14 , dos signos que se podían haber puesto , pero la caprichosa combinación no nos lo ha unido con la columna del 12.

Bueno por lo menos esta semana hemos estado mas cerca que la semana pasada y poco a poco lo conseguiremos.

Espero contar con vosotros para la semana que viene , seguro que vamos a ir a mejor , ya tengo abierta las participaciones para la semana que viene.

Si deseas dejar algún comentario para intentar ayudar a crea la combinación , que sepas que sera super bien recibido y que con la ayuda de todos al final lo conseguiremos.

Muchas Gracias y mucha suerte.


4 comentarios:

  1. Menos da una piedra, al menos esta vez te has quedado cerca. Ahora lo que hay que hacer es intentar seguir esta senda, la de dar premios todas las semanas. Aunque no se recupere dinero en alguna seguro que en otra se podrá hasta doblar.

    No creo que haga falta ayudarte a hacer un pronóstico. En todo caso, quizás, lo único discutible si es que lo quieres llegar a plantear, son los signos fijos. Los signos fijos son los que te dan la vida en la quiniela o aquellos que aunque sean triples, el 80% de las probabilidades sean para un único signo, dejando el 20% para el resto.

    En fin, yo no soy nadie en esto, apenas sé utilizar el megaquin y no sé hacer filtros ni cosas por el estilo. Eso te lo dejo a tí ;)

    Enga suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose , se agradece tu comentario y claro que eres alguien para mi vosotros que visitáis mi blog y participáis conmigo sois importantisimos
      En lo que te refieres a los fijos , lo he tenido medianamente en cuenta porque me lo dijiste en un comentario y si te fijas he puesto 4 dobles esta semana pero el 95% ( mas o menos ) eran solo para un signo como si pongo un 2 pero si salta la X que al menos la tengamos en alguna columna.
      También pienso que según cada semana si se puede dar poner algún fijo lo pondré
      Muchísimas gracias

      Eliminar
    2. Exacto. Esta semana he acertado los 6 fijos que tenía puestos y he pillado un once y una de 10, imagínate si hubiera tenido más saldo para afinar mejor en los triples.

      Yo ya he puesto mi granito de arena en la peña, tres euricos, 4 columnas más ;)

      Que ganas de que sea finde ya!!

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Jose , estoy seguro que un día u otro caerá.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.