QUINIELA , resultados de los partidos del Sabado.

Información de los resultados de la Quiniela de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS con los partidos finalizados del Sábado.


Hola Amigos , ya estoy aquí un Domingo por la mañana para intentar resumir un poquito como fueron los resultados de los partidos disputados ayer Sábado en nuestra peña de Quinielas.

Bueno , la verdad es que vamos un poquito mejor que la semana pasada , que cuando se habían disputado los 6 partidos del sábado ya no teníamos ninguna posibilidad de Pleno y esta Semana se nos ha quedado una columna para conseguirlo.

quinielas reducidas
Resultados de los partidos del sábado 

Cierto es que solo es una columna y es la mas lógica que puede salir exceptuando el 2 del Tenerife en campo del Oviedo , pero vamos a ver que pasa que todavía queda mucha tela que cortar.

Escrutador de quinielas
Escrutador Megaquin de los partidos del sábado

Como le he dicho a un participante de la peña en un comentario en la entrada Quiniela , pronósticos de la jornada 15 , lo que la semana pasada nos quito la posibilidad de entrar en premios ( aunque eran dos de 10 ) fue un gol del cadiz en el min.92 , esta semana en ese mismo minuto nos ha dado la posibilidad de llevar una columna para 15 , la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Bueno amigos para seguir con la columna al 15 , en los partidos matinales de hoy tienen que ganar los dos equipos locales , haber si tenemos algo de suerte.

Os recuerdo que ya tengo abierta la Jornada 16 del fin de semana que viene para aquellos que deseen seguir jugando conmigo , muchas Gracias.


4 comentarios:

  1. Hola otra vez, como te dije una cosa te digo la otra, en estos momentos, de esas más de 400 apuestas que juntan varias peñas, eres la única (peña) que tiene todos acertados en una sola columna.

    Asique Enhorabuena. Te llevo siguiendo hace mucho tiempo y me alegro que te animaras a hacer una peña. Mientras pueda intentaré participar todas las jornadas que sean de ´fín de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo , me alegra escuchar eso , todos sabemos que la quiniela es muy dificil y que hay que tener suerte para acertar.

      Ahora mismo que escribo estas palabras pdemos tener 12 aciertos , aun asi se cobrara muy poco.

      Yo ya me he comprometido a jugar lo que queda de temporad y me cueste trabajo on no lo voy a hacer , juegue quin juegue , creo en mis ideas , muchas gracias de verdad pero dime tu alias , por favor

      Eliminar
  2. Hola, ya no soy anónimo.

    Enhorabuena por el 12, lástima que no se va a cobrar mucho, era una quiniela "fácil", muy casera. Yo he tenido un 11 con mis 6 apuestas. La semana pasada tuve 10 igual con mis pobres 6 apuestas pero no se cobró nada.

    En fin, lo intentaremos el próximo fin de semana. :)

    Es posible que esté duplicado el mensaje sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , ( muchísimo mejor que llamarte anónimo ) , pues muchas gracias , como bien dices la pena es que no se cobrara mucho pero lo importante es estar ahí , alguna semana coincidirá.

      Te agradezco tu apoyo y tu participación tanto en la peña como en el Blog , muchas Gracias.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.