Pronósticos de Quiniela para la Jornada 20

Pronósticos y Comentarios de los 15 partidos que forman el Boleto de la Jornada numero 20 de la quiniela del fútbol Español.


Este fin de semana se abre una nueva Jornada de liga de primera y segunda division de futbol y con ella se pone en juego la Jornada numero 20 de la Quiniela de Futbol .

quinielista
Pronostico de quiniela de la Jornada numero 20

01 . Barcelona - Malaga. Partido que a Priori parece fácil de Pronosticar , los locales son claros favoritos para ganar este partido , aunque venimos de una semana con partidos internacionales y eso no sabemos como le puede afectar al Barça.

02 . Eibar - Celta. Partido entre dos equipos de media tabla , los locales en la posición undécima , solo han perdido un partido en casa y el Celta octavos en la tabla solo han ganado 1 de los últimos 5 encuentros que han jugado como visitantes.

03 . Alavés - Espanol. Partido muy igualado en Mendizorroza , que solo les separa un punto en la clasificación , el equipo perico no ha ganado nunca en campo del Alavés ( 8 derrotas y 4 Empates ).

04 . Valencia - Granada. El Valencia recibe al colista de la clasificación , que es el único equipo de primera y segunda división que todavía no ha ganado ningún partido , los locales intentaran ganar un partido que ya lo han hecho en 20 de las 22 ocasiones que se han enfrentado en Mestalla , habiendo empatado las otras dos.

05 . Sporting - R.Sociedad. Los locales llevan una racha muy complicada de 8 partidos sin ganar y están metidos en puestos de descenso , por su parte los Donostiarras han ganado sus últimos 3 partidos y se han situado en Zonas Europeas.

06 . ATH.Club - Villarreal. El partido numero 6 del boleto , es un partido muy igualado incluso en su historial de resultados , se han enfrentado en 17 ocasiones en Campo del Bilbao habiendo ganado 6 veces los locales , 6 empates y 5 victoria para los visitantes .

07 . Numancia - Valladolid. Los locales se encuentran metidos en puesto de descenso después de llevar 7 partidos sin ganar , los hombres de Paco Herrera , solo han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros que han disputado como visitantes.



08 . Oviedo - Levante. El Levante solo ha perdido un partido de los 7 que ha jugado esta temporada como visitante , los locales que llevaban una muy buena racha , vienen de recibir una goleada ( 4 a 0 ) en campo del Huesca.

09 . Reus - Gimnastic. Derbi en Tarragona , los locales que comenzaron muy bien la temporada , ahora encadenan 3 derrotas consecutivas , por su parte los visitantes que son colistas y no habían ganado ningún partido , ahora llevan 3 sin perder habiendo ganado los 2 últimos.

10 . Getafe - Zaragoza. El decimocuarto contra el sexto clasificado , una distancia que puede parecer mucha pero que en realidad solo están a 2 puntos de diferencia.El Getafe solo ha perdido un partido que ha disputado como local y el Zaragoza todavía no ha sido capaz de ganar a domicilio en los 7 partidos que ha disputado esta temporada.

11 . Cadiz - Alcorcon. El Alcorcon como visitante no ha ganado ningún partido esta temporada , habiendo recibido 10 goles y solo a conseguido marcar 2 , los locales llevan 6 Jornadas sin perder aunque en la tabla solo les separa 2 puntos de diferencia.

12 . Rayo - Huesca. Difícil situación la de un Rayo Vallecano que no a conseguido la victoria ni con el cambio de entrenador y encadena 3 semanas consecutivas perdiendo , Recibe a un Huesca que quinto en la clasificación , baja mucho su rendimiento como visitante donde solo ha conseguido ganar en 1 de sus 7 desplazamientos habiendo perdido en 4 ocasiones.

13 . Tenerife - Ucam Murcia. No tenemos precedentes de este enfrentamiento , lo que si cabe destacar que el Tenerife a empatado 5 de los 7 partidos que ha disputado este año en su estadio y ha ganado los otros dos , por su parte el Ucam Murcia se comporta muy bien como visitante , donde de los 7 partidos que ha jugado a puntuado en 5 de ellos.

14 . Mirandes - Cordoba. Los locales se han metido en descenso por méritos propios ya que llevan 5 derrotas consecutivas , por su parte el Cordoba a empatado en 4 de sus 7 salidas esta temporada.

15 . AT.Madrid - R.Madrid. Sin lugar a duda es el partido de la jornada , el derbi madrileño pondrá a prueba a los hombres de Simeone que reciben a un R.Madrid que es el único equipo de primera y de segunda división que no ha perdido ningún partido esta temporada.

Bueno amigos , espero que os haya parecido interesante mi humilde opinión sobre los 15 partidos de la quiniela de fútbol , si es así puedes ayudarme a difundir este blog y mi peña a través de tus redes sociales habituales.


Os animo a participar con nosotros en la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS para intentar conseguir un buen premio , la ilusión y las ganas no nos van a faltar , ademas esta semana viene cargada con un suculento BOTE que lo tenemos que hacer nuestro.

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


2 comentarios:

  1. cuidado con el huesca en vallecas,lo mismo el alcorcon que no gano fuera y el sporting ya gano el año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias angel , la verdad es que los partidos estan muy complicados , cualquiera de ellos puede ganar , Gracias

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.