Quiniela , Resultados de la Jornada 22

Resultados obtenidos en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS en la Jornada numero 22 de la quiniela de Fútbol de España.


Bueno amigos no ha podido ser , este fin de semana nos hemos quedado con 2 aciertos de 10 y os pido perdón por ello.

PRONOSTICO QUINIELA
Resultados obtenidos por la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
en la Jornada 22 de la quiniela de futbol
Ha sido una Jornada un poco rara donde solamente ha habido un acertante de Pleno y desde aquí le quiero dar mi Enhorabuena .

GANAR A LA QUINIELA
Escrutinio de la quiniela de futbol
Nosotros por nuestra parte , seguimos con la misma dinámica de siempre . el dos del alavés y el 2 del Tenerife nos ha hecho perder muchas opciones de ganar premios mayores aunque si hubieran salido los premios serian mas bajos.

De todas formas , yo voy a seguir intentándolo , estudiando un poco mas las jornadas e ir un poco mas allá de los favoritos de cada semana.

Os dejo igual que la semana pasada , Resultados de la Jornada 20 el Comportamiento de los 2 Filtros que hemos utilizado , donde ellos si que han echo bien su trabajo.

1 . Filtro Genérico para toda la temporada. Este filtro esta prácticamente en un 90% de Cumplimiento y nos hace Rebajar mas o menos unas 1.600.00 Columnas sobre las 4.782.969 que cubren los 14 Triples al directo.


Filtros quiniela
Filtro genérico para la quiniela de fútbol
Como podemos observar ha cumplido su trabajo y ha conseguido tener el Premio de 14.

2 . Filtro para cada Jornada Especifica. Este filtro lo hago individual para cada semana y esta temporada lleva de momento un 100% de efectividad y nos hace Rebajar mas o menos unas 2.200.000 Columnas de las 4.782.969 que cubren los 14 Triples.

QUINIELA
Filtro especifico para la jornada numero 22 de quiniela
Como podéis observar también ha conseguido el Premio de 14 .

3 . Los dos Filtros unidos. Os pongo como se han comportado esta semana los dos filtros juntos , que nos han hecho rebajar un total de 3.576.141 Columnas de las 4.782.969 que cubren los 14 Triples.

APUESTAS DEPORTIVAS
Los dos filtros unidos para la quiniela
Ellos si que hacen bien su trabajo y estoy convencido de que se les puede sacar algo de Jugo , pero me tengo que poner un poco las pilas para poder acertar esos signos que no me atrevo a repartir mas los porcentajes.

Bueno amigos , deciros que esta semana no ha podido ser , pero esto no para y ya tengo abierta las participaciones para el fin de semana que viene , que sera la Jornada numero 24 , puesto que la 23 es de entre semana con partidos de Copa del Rey.

Si queréis uniros a mi podéis entrar en la web de la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y haceros con una participación a partir de 1,50€ , estoy seguro que un día nos coincidirán los signos.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza.


2 comentarios:

  1. Hola Oscar.aunque no disponga aun de portátil que al final me comprare uno no te puedes ni imaginar la emoción e ilusión que ofreces.Estoy seguro que pronto sonará la flaura. Tu trabajo es muy bueno y el que la sigue la consigue.Te mando una tonelada de ánimos y decirte que de lo mejor cito a la hora se seguir una quiniela .Un saludo y no se caigan tus ánimos amigo.Eres grande y un crak👍💡👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias David , se agradecen tus palabras y estoy convencido que vamos a pillar algo , solo nos tiene que acompañar un poco la suerte , muchas gracias .

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.