QUINIELA , Resultados obtenidos en la Peña en la Jornada 18

Resultados de la Jornada numero 18 de la quiniela del futbol Español.


Otra vez en 9...

Jornada dificilisima de la quiniela del futbol de España.

Pronostico quiniela
Pronostico de la Jornada numero 18 de la quiniela de la peña
1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS
Bueno amigos y compañeros de la Peña , otra semana mas nos hemos quedado en las puertas de entrar en Premios en una nueva jornada dificilisima de la Quiniela.

Una verdadera pena que hayamos jugado 2 fijos y hayamos fallado uno y de las condiciones que jugamos solo hemos acertado la que a mi personalmente me parece mas difícil , la de acertar los 4 signos.

Que iba a ser muy bien pagada ya se empezó a ver el sábado .

Escrutinio de quiniela
Escrutinio de la Jornada 18 de la quiniela
Al no haber ningún acertante de 14 ni de Pleno al 15 , se genera un buen Bote.


Solo quiero pediros perdón por no haber conseguido entrar en Premios y deciros que lo voy a seguir intentando porque estoy seguro que lo vamos a conseguir.

Para la semana que viene , que es la jornada numero 19 , entran partidos de segunda y de selecciones y tengo pensado jugar una de las combinaciones que hay en este Blog de 11 triples equilibrando un poco mas los porcentajes y seguramente buscare los tres fijos en partidos de selecciones , porque no me fió de los equipos de segunda .

Solo deciros que si queréis seguir intentándolo conmigo , tenéis la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS abierta para que hagáis vuestras aportaciones , cuanto mas seamos mas pronostico podemos llenar .

Ahora me despido agradeciendo a todos aquellos que confiáis en mi y espero mas pronto que tarde devolveros esa confianza con algún buen premio , muchas Gracias a todos y vamos a por la siguiente.


4 comentarios:

  1. Bueno, tu tranquilo. Tú das la cara en todo lo que haces, he participado en otras peñas y les dá igual absolutamente todo, lo único que quieren es que sigas invirtiendo la semana siguiente.

    Al final caerá, el trabajo da sus frutos.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose , yo lo voy a seguir intentando y siempre nos quedamos en 9 , ya sean fáciles o difíciles , tengo que mejorar eso .

      Espero y deseo que podamos alcanzar un Premio , la verdad que los que estáis ahí al pie del cañón cada semana os lo merecéis.

      Eliminar
  2. Creo que deberías jugar más dobles y menos triples

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro , muchas Gracias por visitar y comentar en mi Blog.
      Creo que tienes razón , estoy intentando cubrir mucho pronostico po miedo a fallar algún fijo o algún doble y en definitiva la quiniela no es fácil y ahí que Arriesgar , muchas gracias por tu sugerencia , la tendré en cuenta.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.