Resultados de los Partidos del Sabado de la Quiniela

Resultados de los Partidos que se han disputado este Sábado 12-11-2016 correspondientes a la Jornada numero 19 de la Quiniela de Fútbol.


Buenos días amigos y participantes de la peña de Quinielas 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS .

La verdad es que este sábado se nos ha complicado mucho la posibilidad de entrar en Premios y os pido perdón por ello.

Pronostico quiniela
Resultados de la peña con los partidos del sábado ya finalizados
Se comenzó a torcer la tarde con el primer doble fallado debido a la victoria del Huesca frente al Oviedo y yo pensaba que los visitantes por lo menos iban a conseguir el Empate.

Pero lo que si me sorprendió y no para nada bueno fue el empate del Cadiz en Campo del Líder , eso si que no me lo esperaba para nada y lo veía como después de Portugal , el signo mas fijo del Boleto , lo siento.

Con los partidos disputados ayer , se nos han quedado 2 columnas para el Premio de 12 , 9 para el Premio de 11 y 23 para conseguir el 10 , son 34 de las 75 columnas que todavía están en la posibilidad de entrar en Premios .

Vamos a ver como se comporta el partido de las 12 de hoy domingo ( Lugo - Rayo ) , que en las dos columnas que tenemos para el 12 esta los signos 1 y 2 , que si pudiera elegir preferiría que saliese el 2 para aumentar los Premios.

Estimacion Quiniela
Estimación Aproximada Mínima y Máxima según los datos
ofrecidos por la pagina Quinielista.es
Pues nada amigos , vamos a ver como acaba la Jornada y deciros que desde YA comienzo a trabajar en la quiniela de la semana que viene , porque estoy seguro que algún día de estos la suerte no nos va a dar la Espalda y Como he leído hace poquito en TWITTER una frase de Woody Allen : El 80% del éxito se debe a la insistencia.

Os recuerdo que podéis participar conmigo en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS , la quiniela es muy difícil pero lo vamos a conseguir.

Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos.


2 comentarios:

  1. Hola Oscar.

    Tú tranquilo... quien iba a pensar en el fallo del oviedo y el del levante... o incluso el gol del Reus en los últimos minutos...Esto es la quiniela y por eso es tan dificil ganar en ella.

    Seguiremos insistiendo, aún así, aún queda mucho domingo y podemos entrar en premios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias como siempre Jose , espero devolveros esa confianza , se que un día nos llevaremos algo gordo.

      Un saludo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.