Lotería para los miembros mas fieles de mi Peña

Lotería que vamos a Jugar los miembros mas antiguos y fieles de mi Peña para el Sorteo de mañana en la lotería de Navidad.


Hola Amigos , hoy me ha dado un chispazo la mente y se me ha ocurrido premiar vuestra fidelidad con mi peña , comprando un décimo para aquellos que están con migo desde el principio e incluso para aquellos que se registraron en Quinielista solo y únicamente para jugar en mi peña.

LOTERIA DE NAVIDAD
Numero con el que jugaremos algunos miembros de la
Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS en la lotería de navidad
Este numero lo vamos a jugar los siguientes usuarios de Quinielista :
  • REBORIO86
  • GANN
  • SOLAES
  • BOSTON
  • RIOSANU
Y por supuesto YO , JAJA .

La idea es tener un pequeño detalle con vosotros , que estáis con migo desde que abrí la peña y a ver si tenemos un poco mas de suerte con la Lotería de navidad.

Si por casualidad nos tocara una parte importante de premio haríamos reparticiones , pero si nos toca una parte pequeña como el Reintegro o poca cosa mas , haríamos una quiniela entre nosotros a parte de la que jugaremos en la Peña , solo para nosotros , pero bueno eso ya lo veremos cuando toque , jajaja.

Nada es solo eso amigos , quiero agradeceros vuestro apoyo y  Desearos a todos mucha suerte y una Feliz Navidad.

Muchas Gracias.


6 comentarios:

  1. Soy Jose:

    Repito el mensaje... Es lo que tiene escribir desde el móvil...

    Estás como una cabra amigo!!! Pero como me dijiste una vez "bendita locura"

    Muchas gracias por el detallado, he hecho una foto al décimo y tus palabras para cuando te vayas del país con la pasta jajajaja

    En serio, ojala toque por que eres un gran tipo.

    Felices fiestas campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose , si me voy del Pais es con vosotros amigos , a ver si tenemos suerte y felices fiestas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Creí que tenias en cuenta a un seguidor que te ha estado dando ánimos desde principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento David , pero ha sido para los participantes de la Peña , yo te agradezco también tus ánimos pero estas personas han estado depositando dinero sin tener en cuenta si acertamos o fallamos y ahí mucha gente que como tu también ha seguido mi Blog pero no están en la Peña , lo siento . espero que lo entiendas.

      Eliminar
    2. Tranquilo lo entiendo.es justo.gracias

      Eliminar
  3. Entiendo entiendo han estado depositando dinero. Ok me queda claro

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.