QUINIELA , Resultados de la Jornada 40

Resultados definitivos de la Jornada numero 40 de la Quiniela del fútbol Español.


2 Premios de 10 , ya no me quedan excusas...

RESULTADOS DE LA QUINIELA
Resultados de la Quiniela en la Jornada numero 40
Una semana mas no consigo alcanzar un buen premio y esto me esta empezando a crear muchas dudas.

Hola amigos , primero de todo pediros disculpas por la Jugada de este fin de semana , Lo siento mucho.

Nos hemos quedado en 2 premios de 10 aciertos y mis jugadas no están cumpliendo con las expectativas.

ESCRUTINIO QUINIELA
Escrutinio quiniela Jornada 40
Se suele decir que cuando algo no funciona lo mejor es cambiar alguna cosa y eso es lo que voy a hacer , Pero voy a cambiar bastantes cosas.

A partir de la semana que viene me voy a ir al otro lado de la combinación y no voy a cubrir tanto pronostico ( lo digo ahora para aquel que juegue que sepa que no va a ser el sistema de 14 triples ) .

Mi idea es la siguiente :


  • Una vez tenga la peña cerrada y con la recaudación que hayamos tenido creare una columna directa con triples y dobles.
  • Depende como quede le pasare unas condiciones ( filtros ) pero no serán 10.000 columnas , porque es arriesgar , serán mas altos para que tengan mas porcentaje de acierto aunque me rebajen menos columnas porque este fin de semana no han cumplido con su trabajo.

FILTROS QUINIELA
Filtros de Quiniela utilizado en la Jornada 40
  • Ya con el Pronostico echo y depende de la recaudación obtenida veremos a ver si reduzco , distancio o no la toco , si reduzco o distancio me permitiría meter mas signos , pero eso lo valorare a la hora de hacerla.
Cuando he jugado quinielas , siempre he valorado el dinero destinado a ella a la hora de reducir y siempre he tenido una tabla en mi cabeza para hacer las reducciones.

QUINIELAS REDUCIDAS
Porcentajes a la hora de reducir una quiniela
Esta idea no la he tenido en cuenta a la hora de jugar en la Peña , porque lo que quería era cubrir mucho pronostico y dejar mas signos a suerte , pues a partir de este momento la voy a tener en cuenta y una vez valore si reduzco o no reduzco la aplicare o no la aplicare.

Bueno amigos os vuelvo a pedir perdón por el mal resultado de este fin de semana y os animo a que sigáis intentándolo ( ya sea con migo o con otra peña ) , yo no me voy a rendir hasta el final de temporada de primera , valla con lo que valla.

Evidentemente si sois de los que estáis jugando conmigo desde prácticamente cada fin de semana y queréis mandarme vuestra opinión sobre este tema , hacérmelo sin ningún pudor , porque os voy a escuchar y valorar muchísimo vuestras opiniones y las debatimos.

Muchas gracias a todos y mucha suerte para los que juguéis la Jornada de entre semana.


2 comentarios:

  1. Hola Oscar , la jornada no ha sido nada rentable.Tu idea de cubrir es buena el problema está creo yo que siempre hay 4 o 5 partidos para tener el 14 que hay que jugársela y hay entra la suerte .Aunque noe guste la palabra esos 4 0 5 partidos sin al azar o los pone uno para rentabilizar la quiniela .Tu trabajo es guay.Un consejo es arriesgar más y buscar sorpresas que si salen es lo que marca la diferencia.Un saludo y no de caigas. Dependemos de ti amigo 😊✋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias como siempre David y que tengas mucha suerte amigo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.