ESCRUTINIO QUINIELA JORNADA 45 Y HORARIOS PARA LA JORNADA 46

Escrutinio de la Quiniela de la Jornada numero 45 perteneciente a partidos de Segunda división / Selecciones y horarios de los partidos de quiniela de la Jornada 46.


Pues nada amigos una vez finalizada la Jornada numero 45 y al no haber aparecido ningún acertante de Pleno ni de 14 , deja un estupendo bote que se pondrá en juego este mismo fin de semana , donde un único acertante de 15 podrá ganar alrededor de 1,7 millones de euros.

ESCRUTINIO QUINIELA
QUINIELA , Escrutinio quiniela
Jornada 45
En los premios mostrados arriba que nos ofrece la pagina de QUINIELISTA.ES , ya se encuentran descontados los impuestos que generan los premios mayores de 2.500 eros.

Desde aquí les quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que hayáis conseguido algún tipo de premios , pues en estas jornadas es cuando se tienen que pillar.

Y como esto no para y ya se me a pasado un poco el bajón del fin de semana , yo voy a seguir intentándolo con mis Super Reducciones , me quedan aproximadamente 9 jornadas y no voy a tirar la toalla ahora , estoy seguro que no voy a fallar todas las semanas los fijos , digo yo.

Aquí os dejo los horarios de la próxima jornada de quiniela , que como ya hemos dicho viene cargada con un estupendo BOTE y por que no puede ser nuestro.

QUINIELA DE FUTBOL
QUINIELA , Horarios de los partidos de quiniela
de la jornada numero 46

Vuelven los partidos de primera división al Boleto y echando un primer Vistazo parece haber signos bastante claros entre ellos , pero debemos recordar que los equipos vienen después del parón de selecciones y no sabemos como va a afectar eso a cada uno de ellos.

Bueno amigos , me despido hasta mañana donde os dejare el Pronostico de la Jornada para ver si os puede ayudar a confeccionar vuestra Quiniela.

Mucha Suerte y Muchas Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.