QUINIELA , Resultados de ayer sabado

Resultados producidos en los 5 Partidos disputados ayer sábado en la Quiniela de Fútbol Española.

A Tomar por c...

COMO GANAR DINERO
Resultados quiniela del sabado
La verdad que asín no se puede , no hace falta dar muchas explicaciones , ayer se juegan 2 fijos y los fallamos , no hay otra que pediros disculpas y proponeros que cambiéis de Peña porque esta visto que conmigo so llegamos a ningún sitio , no os sintáis en ningún momento comprometidos , ahí muchas peñas en Quinielista y seguro que con mejor suerte.

No tengo ganas de dar muchas mas explicaciones sobre la jornada de ayer , simplemente cerrar el chiringuito y esperar a la Próxima semana.

Os doy las gracias por haber participado con migo y os pido mil veces perdón por el resultado obtenido.

6 comentarios:

  1. Bon día Oscar, no te desanimes por favor. Le puede pasar a cualquiera es mala suerte .Hazme caso de lo que te voy a decir....primero que te necesitamos y segundo y creetelo tu sistema es bueno y un día pillaremos. Tienes mucho talento tío. Mañana tienes un socio más en tu peña.porfía recapacita .Un saludo y tranquilo amigo es un juego y la unión hace la fuerza .un saludo y con 2 cojones👍💡💡💡📊💰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David , es que me sabe tan mal hacer perder dinero a la gente que confia en mi que me jode muchisimo.

      Eliminar
  2. no pierdas la fe ,sigue intentandolo,no es tan facil,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Angel , pero me cabreo muchisimo , estais ahi cada semana y yo cada semana fallando , jugando con vuestro dinero , me supera , muchas gracias Angel

      Eliminar
  3. Hay k seguir cuando nos entre un pleno al 15 como k no quiere la cosa se olvidaran todas estas jornadas desastre. Animo. Riosanu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Riosanu , tenéis razón todos los que mandáis mensajes de apoyo pero es que me sabe muy mal no haceros ganar dinero , a ver si de verdad nos entra ese pleno , Gracias.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.