Quiniela , Resultados de la Jornada 43 y Horarios de la 44.

Resultados de los 14 Partidos del Boleto de la Quiniela de fútbol a la espera del encuentro entre el Osasuna y el Eibar para el Pleno que se disputa este Lunes.


"No he fracasado , simplemente he probado 10.000 formulas distintas que no funcionan..."

PRONOSTICO QUINIELA
Resultados de los 14 Partidos de la quiniela
en la jornada numero 43.
Hola amigos , siento no haber realizado la entrada esta mañana , pero me levante con la hora justita para ir a trabajar y no tenia tiempo.

Primero y ante todo pediros mil perdones por lo mal que lo he hecho esta semana , si solo pongo 3 fijos y fallo 2 de ellos , no podemos conseguir grandes cosas , LO SIENTO.

Los filtros que he utilizado también han sido un desastre , puesto que le metí los fijos en ellos para rebajar columnas.

QUINIELISTA
Filtros utilizados en la Jornada 43 de quiniela
Han tenido 8 de 11 aciertos , si les hubiéramos sumado nuestros dos fijos se hubieran quedado en 13 y no hubieran hecho su trabajo de alcanzar el 14 .

La semana que viene tengo pensado hacer un cambio , voy a dejar de lado los filtros que utilizamos y creare una combinación ( alguna del blog o alguna para la Jornada ) reducida al 12 o 13 , depende de la recaudación que tengamos.

Desde que abrí la Peña me ha dado miedo jugar combinaciones por lo que la gente pudiera pensar al fallar alguna condición , fijo o doble y querido que los filtros y la suerte hicieran todo el trabajo.


Evidentemente si eres uno de los que estas jugando semanalmente en la Peña puedes darme tu opinión si quieres o no quieres que lo haga , si preferís seguir jugando de esta manera la mantengo.

Aquí os dejo los Horarios de la Jornada 44 para este fin de semana

QUINIELISTA
Horarios de los partidos de la Quiniela
para la jornada 44

Han quitado el Partido del Lunes y terminara la Jornada con el Partido del Barça en el Camp Nou frente al Valencia.

El sábado se jugaran 6 partidos mas el Pleno al 15 que sera a las 16:15 en San Mames entre el Bilbao y el R.Madrid.

Esta Jornada tiene partidos interesantes y a priori parece difícil de Pronosticar pero luego puede pasar cualquier cosa.

Bueno amigos , os vuelvo a pedir perdón por lo mal que lo he hecho esta jornada y voy con mas fuerza en la 44 , Muchas Gracias a todos y Mucha Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.