QUINIELA , PEQUEÑO BALANCE DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA EN LA PEÑA 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS.

Pequeño Balance de las 14 Jornadas que  hemos Jugado en este Año en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS , donde la Rentabilidad nos la marca el 14 conseguido en la Jornada 6.


Resultados de las 14 Jornadas...

QUINIELISTA
Premios obtenidos durante las 15 Jornadas disputadas esta temporada
en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONÓMICAS.
Bueno amigos , viendo un poco los resultados obtenidos en estas Primeras 14 Jornadas disputadas en la Peña 1x2 Reducidas económicas , podemos observar que la Jornada numero 6 es la que nos dio rentabilidad e hizo aumentar la Recaudación de la Peña , aunque este aumento de recaudación no a venido acompañado de Premios.

La verdad que fue Bonita esta Jornada , no solo por el Premio , porque a decir verdad fue un 14 Barato , pero si por que todos los que jugábamos ese día estábamos contentos e ilusionados con el Partido que se disputaba el Lunes para el Pleno al 15.

Hasta ese día , eramos 9 Personas en la Peña , que cada uno de nosotros ganamos 42,89 euros por cada 1,5 euros que apostemos , quiere decir que podíamos jugar prácticamente 29 Jornadas la misma cantidad de la Jornada 6 hasta que volviéramos a tener que poner dinero de "nuestro bolsillo".

Después de ese día , la Peña subió tanto de Recaudación , como de Participantes , y ahora mismo estamos jugando al rededor de 24 miembros que se han ido sumando semana tras semana y que se van manteniendo aun sin lograr Premios Importantes , el mas alto fue el 12 obtenido en la Jornada 27.

Hasta el momento , hemos conseguido entrar en Premios en 6 de las 14 Jornadas Disputadas , un 42,86% de ellas , aunque solamente una nos valió para rentabilizar.

Ahora mismo , nuestra Peña ocupa la posición numero 41 en el Ranking de quinielista sobre las al rededor de 700 Peñas ( si no me equivoco ) que tiene Inscritas esta Web.

Como todos sabéis , para confeccionar nuestro pronostico , utilizamos un filtro de unas 850 mil columnas sobre los 14 Triples , que cuentan con unas 4.780.000 columnas.


Quinielista
Comportamiento del filtro utilizado para
Confeccionar nuestro pronostico quiniela
El Filtro se ha cumplido en 9 de las 14 Jornadas disputadas , un 64,28% de ellas , un Promedio un poco bajo ya que se espera un 85 , 90% de cumplimiento , pero que aun asín no ha tenido repercusión en nuestras jugadas , porque donde hemos fallado a sido en los fijos y Dobles elegidos en el Pronostico.

Poquita cosa mas que explicar sobre esta primera parte de la Temporada , solamente que tenemos que estar un poco mas acertados en nuestro Pronostico y esperar que la Suerte se ponga de nuestro lado.

Si alguno de vosotros tiene cualquier duda o quiere expresar su opinión , podéis utilizar el apartado de comentarios para realizarlo , sera un placer intentar aclarar cualquier duda que tengáis.

Ahora me Despido de vosotros deseándoos a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO , y recordaros a todos que aquí estaremos de vuelta en la Jornada numero 32 de 2018 con mas ganas y energía si cabe , para todos aquellos que queráis volver y/o aquellos que queráis empezar con nosotros , seréis todos Bienvenidos .

Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos.


2 comentarios:

  1. ¡Buenos días amigos¡ He comentado en casi todos los post de esta temporada así que no voy a dejar de hacerlo en este último del año y dar mi humilde opinión. También quiero agradecer a Oscar su resumen de esta primera parte de la temporada, resumen directo, al grano, para mi positivo…y que pone en perspectiva lo que es esta peña. Peña con sus fortalezas: un muy buen trabajo de estudio por detrás, una gran carga de ilusión cada jornada y de un tiempo a esta parte –creo- peñistas bien avenidos ya que la recaudación más o menos se ha estabilizado. Pero también con sus debilidades: a pesar de haber subido en recaudación sigo creyendo que nos falta un poco más -para mí y tal como se enfoca esta quiniela creo que lo óptimo sería rondar los 400-500€ jornada-, también creo que Oscar debe de sacudirse el miedo a la hora de pronosticar –tengo la sensación que la responsabilidad para con los que jugamos en la peña le puede a la hora de tomar decisiones- y creo que se deberían de jugar todas las jornadas; es cierto que las quinielas de entre semana no recaudarían mucho pero pueden ser un buen banco de pruebas para probar cosas diferentes a la del fin de semana.

    Dicho esto y para que mis palabras no se queden en solo eso…palabras, voy a intentar ayudar un poco más en esta segunda parte de la temporada. Voy a meter un fijo de 18€ en cada jornada que juegue la peña, se juegue solo la del fin de semana o también la de semana y voy a ser un poco más activo en lo que es trasladar información que pueda ayudar acerca de equipos que tengo bastante controlados: los equipos de Madrid, Oviedo, Sporting y algún otro de segunda.

    Por mi parte también os deseo a todos unas felices fiestas y un 2018 de traca Valenciana. Un abrazo. Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , como siempre muchas Gracias por tus comentarios y participación tanto en la Peña como en el Blog , GRACIAS.
      Como bien dices , el resumen a sido directo y al Grano , no he querido irme por las Ramas , mas que nada porque nuestra forma de jugar es Sencilla , son Quinielas Super Reducidas , donde nos apoyamos en un Filtro para intentar rebajar su numero de columnas , subir sus propias garantías y si acertamos el Pronostico conseguimos el Premio Buscado.
      Lo de jugar Quinielas entre semana , de verdad que no me puedo comprometer , me gustaría poder hacerlo pero físicamente no tengo tiempo de verdad , Lo siento mucho.
      Agradecerte personalmente toda tu ayuda y compromiso con la Peña , Muchas Gracias y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.