QUINIELA , NUEVO SISTEMA DE 11 TRIPLES PARA LA JORNADA 34 , A POR EL BOTE!!!

Pronostico de Quiniela que vamos a jugar este fin de semana en la peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS , Poniendo en Practica el Nuevo sistema de 11 Triples para alcanzar el BOTE!!.


Disposición de los Signos...

Quinielista , Porcentajes de la Quiniela , jornada 34
Porcentajes y Cantidad de veces que aparecen los signos
en Nuestra Combinación de 11 Triples para la Jornada 34.
Hola de Nuevo a todos amigos .

Comenzamos nuestra andadura con un Sistema Nuevo de 11 Triples , que nos puede dar muy buenos resultados siempre que acertemos los 3 fijos Jugados , como puedes ver aquí : DATOS DEL SISTEMA DE 11 TRIPLES

Para la Jornada numero 34 de la Quiniela de fútbol Español , hemos conseguido recaudar 185,25 euros , que nos han permitido realizar 247 Apuestas , y como siempre agradeceros vuestra participación , confianza y compromiso con la Peña , muchas Gracias y VAMOS A POR EL BOTE!!!.

Como ya hablemos en estos pasados días , vamos a ser un poco mas arriesgados en nuestros pronósticos , y ponemos en marcha el sistema de 11 Triples con nuestro filtro Semanal , para intentar alcanzar las posibles sorpresas que nos den los favoritos.

La dificultad que nos plantea esta forma de jugar , es la de acertar los 3 signos que vamos a jugar a fijo , ya que no queremos que sean los habituales .

Para esta Jornada , los 3 fijos elegidos han sido los que tienen el porcentaje LAE apostado intermedio , ya que se cumplían las características que hablemos , que fueran 2 o 3 de segunda y que precisamente no fueran ni los mas ni los menos apostados LAE.

Porcentajes mas apostados LAE para la jornada 34 de la Quiniela ,
con los datos facilitados del Jueves

El líder de segunda , el Huesca , visita el Campo del Lorca , que cuenta sus partidos por derrota , con dos objetivos en la temporada muy distintos , creemos que los visitantes ganaran el encuentro , ante un conjunto Local que lleva 3 jornadas sin ganar en su estadio.

Nastic - Reus , Partido de difícil Pronostico al tratarse de un Derbi Tarragones , pero creemos que los locales , que por cierto no cuentan con muy buenos números en casa , se harán con la victoria después de la Inyección de moral que les produjo ganar a Osasuna en el Sadar.

Confiamos en los Hombres de Eusebio para que se lleven la victoria en un partido muy igualado contra el Celta , los locales querrán agradar a su publico después de la derrota contra el F.Barcelona y los visitantes pese a tener buenos números fuera de casa , les cuesta sacar los partidos con adversarios del mismo nivel Futbolistico.

Y poco mas amigos , estar acertados en los 3 signos fijos elegidos , y esperar que la suerte se ponga de nuestro lado en los 11 partidos restantes.

Vamos a ver como comienza la Jornada de hoy sábado y como pasamos su corte , donde tenemos en juego 1 de nuestros 3 signos fijos.

Muchas Gracias a todos y Mucha Suerte.


2 comentarios:

  1. Buenos días Oscar. Estoy convencido que es la linea que hay que seguir de aquí a fin de temporada y por eso te felicito por utilzar el sistema y por esos pronósticos valientes. ¡A muerte a por el BOTE!! Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, vamos a ver si tenemos suerte , un saludo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.