QUINIELA , RESULTADO DE LA JORNADA 34 , RECUPERAMOS LA MITAD DE LO JUGADO.

Resultados Obtenidos en una difícil Jornada numero 34 de la Quiniela del fútbol Español , donde gracias a un buen sistema nos metemos en zona de Premios de 11 aun fallando 2 de los 3 fijos que jugamos.


Nuestra Cruz siguen siendo los fijos...

Quinielista , Resultados Jornada 34
Resultados obtenidos en la Jornada numero 34 de la Quiniela
Hola amigos .

Finalizada una difícil Jornada de la Quiniela de fútbol , donde no deja ningún acertante de Pleno al 15 y hace engordar el BOTE A 4,3 MILLONES DE EUROS para la semana que viene , Nosotros nos hemos quedado en 1 acierto de 11 y 3 Premios de 10 , que nos hace recuperar poquito mas de la mitad apostada.

Nuestra cruz han sido los fijos , una pena no haberlos acertados porque nos hubiéramos metidos en Premios de 13 , y os pido perdón por ello.

Quinielista , reparto de `Premios de Quiniela
Escrutinio de Quiniela facilitado
por la web Quinielista.es


Mal partido de la R.Sociedad , donde paso a la Inversa del sábado , fueron ellos los que se adelantaron pronto en el marcador , pero un buen Celta le dio un Giro al Partido y nos dejo con un Signo menos en nuestra Apuesta.

El Derbi Tarragones se lo llevo el equipo Visitante , 3 veces se habían enfrentado y nunca habían logrado la Victoria , pero tenia que ser ayer para dejarnos sin otro signo.

Al final , pese al no haber logrado Rentabilizar en esta Jornada , el balance que saco ( y sabéis que siempre soy muy auto critico) es Positivo , porque nos encontramos con un sistema que nos hace estar fácilmente en zona de Premios , ya sea la Jornada fácil o difícil , y si se aciertan los 3 fijos nos podremos llevar una buena alegría.

Bueno amigos , os pido perdón por los dos fijos fallados , pero vamos a seguir intentándolo y vamos a ir a por el Bote de la Jornada 35 , si queréis participar con nosotros y formar parte de la Peña , entra en : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y hazte con tu participación , desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de comisión.

Muchas Gracias a todos y Mucha Suerte.


9 comentarios:

  1. Buenos días. Por encima de acertar más o menos fijos para mi jornada muy positiva; el comportamiento del sistema nos trae lo que Oscar ya había analizado por lo que personalmente estoy contento. Esta nueva variante de afrontar la quiniela semanal nos traerá alegrías, estoy convencido. Os deseo muy buena semana. Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa , intentaremos estar mas acertados a la hora de poner los fijos , que tengan una buena semana tu también , saludos.

      Eliminar
  2. Seguro que yega la alegria antes o despues!!muy buena primera jornada despues del cambio de sistema!cerquita del 13 que dificil son los fijos...pero muy bien jugado se a pillado las palmas y el atletico que eso si que es dificil ,me a gustado!!un saludo y gracias Oscar por tanta dedicacion a la peńa y por explicar todo tan bien a los participantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose , me alegro de verdad que haya caído bien este nuevo sistema y todos los mensajes que estoy recibiendo son positivos aun habiendo fallado 2 fijos , eso me alegra .

      Por otra parte también tengo que decir que esta semana porque ha salido asín , ( Bueno la verdad es que es la segunda consecutiva que se hubiera alcanzado el 13 ) pero también habrá semanas que acertando los fijos al igual no coinciden los demás resultados y nos quedamos con un 11 de menos cantidad , eso no se sabe.

      Pero me alegra y motiva mucho ver estos comentarios , muchas Gracias de Verdad , un saludo.

      Eliminar
  3. Ahora sí que sí, voy a aumentar mi asignación semanal a la peña, ahora creo que hay oportunidades de verdad. Este sistema es el bueno, el de las alegrías.

    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose , una pena los dos fijos fallados , pero intentaremos estar mas acertados en la próxima , a ver que nos depara la suerte , Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas, Oscar!

    Me alegro mucho de que os haya ido bien esta semana! ;) Yo por mi parte, esta semana no pude dedicar mucho tiempo al pronóstico, lo que sumado a tantas sorpresas (y eso que algunas como la de Las Palmas la medio pillé), hacen que esta semana me haya quedado en blanco, pero no todas las semanas pueden ser fiesta...

    Desde que empecé hace tres meses a probar sistemas y a desempolvar el megaquin en vez de jugar la columna simple semanal, y he entrado en premios un alto porcentaje de las veces. No he sacado rentabilidad aún por alguna que otra mala sorpresa, pero cómo decimos, lo importante es estar ahí siempre. Y tengo que decir, que tras varias pruebas de sistemas (algunos personalizados según la jornada) al final he optado a jugar siempre una variante del mismo sistema que estais empleando vosotros ahora: el de 11triples.

    A mí es el que mejor resultado me ha dado por lo mismo que comentais, y sin dejarme un alto presupuesto semanal. Cuando una jornada parece sencilla de pronóstico y aciertas, parece que los triples sobran y que sería mejor emplear otro sistema; pero cuando saltan las sorpresas y la cosa se tuerce, te salvan la vida y te permiten cobrar repartos más jugosos.

    Para alegría de Rafa, cada vez estais más cerca de que me anime a unirme a la Peña jajaja Si no fuera, porque yo busco pegar un "braguetazo" que me permita jubilarme y en una Peña abarcas más columnas pero recibes en proporción. Aparte que como ya dije, yo cambio el pronóstico cada semana, adecuando los signos a mi gusto, y optando por unos fijos u otros independientemente de lo que diga Betfair. Por lo demas... Estais en el camino! ;)

    Mucha suerte con este sistema, me sigo alegrando de vuestros logros frente a los batacazos de peñas que con 2000columnas tienen menos aciertos que vosotros, y que no se corra mucho la voz, que cuantos más seais, más cubris, pero a menos toca luego! Ssshhhhh... :P

    Nada, que como bien dicen, lo bonito es compartir la alegría, y en tu caso, repartirla ;)

    Bueno, supongo que ya sabeis quién soy, así que no hace falta que cite a mi último comentario como la última vez :P

    Un saludo, y mucha suerte Peña!

    PS. Quiero hacerte una consulta sobre uno de los sistemas que publicasté en el blog, pero ya te haré más adelante y en la propia entrada del post, no te preocupes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo , se agradece este tipo de comentarios , desde luego que me ha sorprendido la buena critica que ha tenido este sistema , sobre todo fallando 2 fijos , no me lo esperaba.

      Espero que tengas mucha suerte y que pegues un buen Braguetazo , yo personalmente me alegrare por ti , porque cuando tengas mucha pasta no te importara poner 1,5 en la peña ;) , es broma , jaja , que tenga suerte de verdad.

      OK , Sobre la consulta soy todo oídos , sera un placer intentar ayudarte , un saludo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes/noche colega. Ya sabes que seguiré insistiendo para que pongas tu eurillo en la peña... y aunque quizás con 1,5€ no te harás millonario si pillamos un buen premio pero seguro que te dará para jugar unas cuantas semanas tu sistemas propios ;) Animate hombre! Un abrazo :) Rafa

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.