QUINIELA , RESULTADOS DE UN SÁBADO CON SORPRESAS.

Sábado con dos autenticas sorpresas en la Quiniela de Futbol de España , donde el AT.Madrid no fue capaz de ganar en el Wanda al Girona , y Las Palmas de Paco Jemez consiguió darle la Vuelta al Marcador que perdía 0 a 1 frente al Valencia.


Se nos fue la Ilusión del Bote...Pero nos queda la de un buen 13...

Resultados Conseguidos en los partidos disputados en
esta sábado en la Quiniela del fútbol Español.
Pues si amigos , vaya Jornada la del día de ayer.

Pronto se adelantaron los colchoneros en su estadio frente al Girona , lo que se hacia prever de un Resultado claro para los locales , pero el Trabajo que realizo el equipo visitante , tuvo su recompensa sobre el minuto 75 , donde empataron el encuentro y salto la Primera Sorpresa del Boleto.

Algo Parecido Sucedió en Las Palmas de Gran Canarias , donde en el minuto 5 ya ganaban los visitantes 0 a 1 y como en el anterior caso se creía en una cómoda victoria Che , pero también rápido fue el gol del empate de los locales , que con mucho trabajo consiguió darle la Vuelta al Partido y llevarse una Importante victoria para sus intereses y dejar una muy buena Sorpresa en la Quiniela.

Como la tarde iba de Goles tempraneros , no podía empezar peor para nuestro primer fijo , en el minuto 1 ya lo teníamos fallado y pese a empatar el Huesca sobre el minuto 25 , solo 5 minutos después se volvieron a adelantar los locales , lo que ya si me hacia pensar que iba a ser nuestro primer fallo , pero bueno la suerte se puso de nuestro lado y en una buena segunda parte los visitantes consiguieron darle la vuelta al Partido , mantenerse lideres y nosotros acertar nuestro primer fijo.

Todo no podía salir bien , teníamos varias opciones para haber pasado el corte de un sábado con 2 buenas Sorpresas , con alguna columna Viva para el Pleno , pero no ha sido asín , la Combinación no nos ha hecho coincidir los resultados y nos deja 5 Buenas columnas para el Premio de 13.


Para mantener las opciones a un buen Premio de 13 , nuestra suerte pasa por ademas de acertar los dos fijos que nos quedan , que tanto Alcorcon ( en el Partido matinal de hoy Domingo ) y Barça ( ultimo partido de hoy Domingo ) ganen sus respectivos encuentros y esperar que el Rayo no consiga la Victoria en el estadio de los Pajaritos.

Después de los 7 Partidos disputados , mantenemos 188 de las 247 columnas apostadas dentro de la zona de premios , que para haber cubierto 6 de ellos con triple signo , creo que esta bastante bien , pero hay que rematarlo con un buen Premio.

QUINIELISTA , Estimación de Premios quiniela
Estimación mínima y Máxima de la Quiniela ofrecida por quinielista.es
Lo que si me ha llamado verdaderamente la atención , es ver la estimación mínima que nos ofrece la pagina de Eduardo Losilla , yo personalmente creía que con los 2 resultados producidos ayer , iba a ser algo superior .

Bueno amigos , vamos a cruzar los dedos y esperar que los dos partidos matinales de Hoy domingo , nos dejen alguna columna para el Premio de 13 , que si nos coinciden los resultados puede ser un buen Premio.

Muchas Gracias a todos y Mucha Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.