HORARIOS JORNADA 47 DE QUINIELA , BOTE DE 1,3 MILLONES

Horarios de los partidos que componen el Boleto de la Jornada numero 47 de la Quiniela del fútbol Español , que se disputara el Próximo fin de semana donde vuelven los equipos de Primera división y se pone en Juego un BOTE de 1,3 millones de euros.


Semana Santa y a por el BOTE...

Horarios de los partidos de futbol de la jornada numero 47 de quiniela
Horarios de los partidos que componen el boleto
de la Jornada numero 47 de Quiniela
Bueno amigos , ya estamos sumergidos en una nueva Jornada de Quiniela , la Numero 47.

Para este Próximo fin de semana , vuelven los equipos de LA LIGA al boleto y con ellos se pone en juego un BOTE de 1,3 millones de euros para los acertantes de pleno al 15.

Los primeros 8 partidos del Boleto , formaran parte de la Primera División , jugandose los 4 primeros el sábado y los últimos 4 para el Domingo.

Los últimos 6 Partidos del Boleto , serán de LA LIGA 1,2,3 que se jugaran los tres primeros en el sábado y los otros 3 quedaran para el domingo.

La Jornada se echara a rodar en Girona el sábado a la 13:00 del medio día , donde los locales que están realizando una temporada de ensueño intentaran aprovechar el factor campo para desquitarse de la Goleada que sufrieron en el Santiago Bernabeu y poder mantener vivo el Sueño Europeo , Reciben a un mejorado Levante , que encadena 3 semanas sin perder y con dos victorias consecutivas se han alejado 6 puntos de los puestos de descenso.

El Partido correspondiente al pleno al 15 sera el que cierre la jornada el domingo a las 20:45 , se jugara en el Wanda entre el AT.Madrid y el Deportivo de la Coruña , los Locales con la mirada puesta en varios puntos , el primero el resultado conseguido por el F.C.Barcelona en el partido que disputara en Sevilla en el día de antes , el segundo punto sera también el Resultado que consiga su inmediato perseguidor , el R.Madrid que juega en Las Palmas el sábado y el tercer punto algo mas lejano , sera el encuentro de cuartos de final de la Europa League que disputa el Jueves siguiente frente al Sporting Lisboa en el estadio colchonero , el equipo Gallego por su parte , necesita ganar si o si para mantener viva alguna esperanza de mantenerse un año mas en Primera División , ahora mismo son 7 los puntos que le separan del Levante , del que también sabrán su resultado.


Entre el Primer partido de la jornada y el ultimo de la misma correspondiente al Pleno al 15 , tenemos 13 emocionantes encuentros para disfrutar de una Jornada que esperemos nos traiga alguna alegría.

Sabéis que esta semana tenéis hasta el Viernes a las 05:30 de la mañana para poder haceros con vuestra participación , entrar en : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de Comisión , podéis pasar a formar parte de nuestra ( Vuestra ) Peña , un día sera nuestra y puede ser esta ...y por que no ?

Propuesta para esta semana

"Cuando quieres que alguna cosa cambie , tienes que hacer algo diferente para que suceda"

Me gustaría preguntaros a todos vosotros ( da igual si lleváis mucho tiempo o jugáis por primera vez , cualquier comentario lo tengo en cuenta ) , que os parecería , si manteniendo nuestra idea de jugar los 3 fijos a partidos intermedios , de los 11 triples que jugamos , convertimos 2 a dobles , con la idea que si se aciertan nos quedaran mas columnas con posibilidad de llegar a premios superiores y no querer abarcar tanto.

No tienen por que ser los mas fijos del Boleto , tienen que ser dobles que no nos perjudiquen en nuestra garantías , y para esta semana en concreto , al jugar el R.Madrid y el Barça fuera de casa , podríamos ir con X2 sin que se prácticamente afecte a nuestro sistema , eso si , si pierden no lo tenemos.

Os muestro que hubiera pasado esta jornada ( a toro pasado... ) , si hubiéramos jugado el mismo sistema , con los mismos fijos y 2 dobles que se pueden cumplir y no afectaban las garantías :

quiniela de 9 triples y 2 dobles
Escrutinio de 9 Triples y 2 Dobles para la Jornada numero 46
Es exactamente el mismo sistema que hemos jugado en la anterior jornada , con el cambio que tanto el Reus como el Sportig lo hubiéramos jugado a 1X y en este caso ambos los tendríamos acertados.

Se hubiera fallado el mismo fijos ( Córdoba ) , al Igual que el Zaragoza , pero acertando los 2 dobles ( que repito no tienen que ser los mas fáciles , tienen que ser dobles que se puedan cumplir y que no nos perjudiquen nuestro filtro para mejorar las garantías ) hubiéramos llegado al premio de 11 en lugar de 10 como obtuvimos .

Que os parece ? , espero vuestra respuesta en los comentarios del Blog y que estemos contentos allá donde estamos jugando , a mi me parece bien de cualquiera de las 2 maneras , con triples o con dobles , pero bien es cierto que si se aciertan los dobles tienes mas opciones de pasar con mas columnas , pero que si se fallan pues con los triples te pueden quedar algunas Columnas ( o No ) vivas.

Espero vuestros comentarios amigos , muchas Gracias y Feliz semana para todos.


8 comentarios:

  1. Buenos días a todos.

    Oscar, yo creo que si hacemos ese cambio nos encaminamos a quinielas predecibles en caso de acierto y a borrar por completo la sorpresa en caso de que salte. Aunque no lo parezca como estamos estamos bien, el único "fallo" que tenemos en nuestro sistema es que estamos teniendo malisima suerte con los fijos y malisima suerte en que nos cuadren los triples. Yo por mi parte estoy contento como van las cosas porque, como muchos que seguimos aquí, vemos más allá de los resultados de 4, 6, 8 o 12 quinielas...yo soy partidario que mantener el rumbo y si lo hacemos, me perdonáis a obviedad de la frase, llegaremos a buen puerto. Pedro lo ha dicho muchas veces. Otras peñas juegan 3mil, 4mil y más euros para tener uno o dos aciertos más que nosotros o para pillar 14 y 15 cuando hay 200 acertantes.

    Mi consejo: no le des tantas vueltas a la cabeza, sé que te agobia no tener mejores resultados, pero
    mantengamos el objetivo... y esa es mi opinión.

    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Rafa , muchísimas gracias por tu comentario , yo personalmente soy de la misma opinión , mala suerte en los fijos y en que cuadren resultados , pero cuando un día coincidan podemos pillar un buen Premio , gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
  2. Al 100x100 de acuerdo con el Sr Rafa oscar,pero totalmente,este mundillo de las quinielas requiere paciencia,y el que la sigue la consigue,yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros,lo digo muxas veces,y con gran conicimiento no xq yo participe en esas penyas,si no x gente conocida que lo hace y tiene menos rentabilidad aportando muxo mas a esas penyas,yo creo q vamos bn y con el presupuesto que tenemos,esas penyas utilizan de 12 a 15 mil euros,estamos hablando de minimo 11,500 mas que nosotros,y si cogen mas arastres peqenos de 10 y 11,pero eso ya lo tenemos nosotros fallando 1 o 2 fijos los mismos aciertos,pero con menos recaudacion,es mi humilde opinion,Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Pedro , te respondo lo mismo que a Rafa , yo personalmente creo en este sistema , pero me debo a todos vosotros que sois ( somos ) los que formamos la peña y los que nos estamos jugando los cuartos cada semana con la esperanza ( aunque sepamos que es difícil ) de conseguir un buen premio , Pienso que el camino es el correcto pero hay que tener paciencia y esperar la nuestra , no se consiguen 14 todas las semanas , muchas gracias de nuevo y un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, yo personalmente arriesgaría en pronostico,de que vale jugar 11 triples y aun saliendo sorpresas te quedas igual,bajas posibilidades de que entremos ahí a no ser que el presupuesto sea mayor,pero para bajo presupuesto mejor arriesgar y aparte que el arrastre también hace su trabajo,y sobre el tema de peñas que juegan tanto para pillar un 14 de 200 acertantes?donde están?hay que analizar como juegan los otros y a que tipo de jornadas aspiran,hablar por hablar es fácil ..saludos Oscar

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antonio , agradezco enormemente tu comentario para tener puntos de vistas diferentes , la idea de jugar triples en partidos a priori fáciles , es que se puedan producir alguna sorpresa en esos partido y si nos coinciden en la columna podamos tener un gran premio , si os fijáis para mantener mas opciones con los partidos mas claros ya se juegan mas signos en esos partidos , el ejemplo fue esta semana pasada , donde el Zaragoza contaba con 173 signos 1 de las 234 columnas que jugábamos , el Tenerife con 178 , etc.. los signos mas favoritos cuentan con mas columnas.

      En lo respectivo a las demás Peñas , simplemente quiero decir que cuando la gente habla de ellas lo hace totalmente por comparación de presupuesto y en ningún lugar lo hacen para menospreciarlas , yo personalmente me alegro mucho tanto cuando una peña grande o pequeña se lleva un buen premio , ahí mucho trabajo detrás y la alegría que se lleva la gente es muy grande ,nosotros nos la llevemos y fue un 14 de 2.500 euros , imaginar uno de 80.000 seria la Ostia , pero para eso hay que jugar signos que pocos juegan.

      De todas formas te vuelvo a agradecer el comentario y veremos a ver como queda la combinación después de realizar el filtro con uno o dos dobles y lo estudiamos , .

      Muchas Gracias y un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes Oscar, como siempre darte ánimos y decirte que si no es una jornada será otra cuando deis el pelotazo. La constancia es la clave del éxito. En el momento que encuentre una estabilidad laboral me uniré a la peña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , Muchísimas gracias por tu comentario , espero y deseo de corazón que encuentres esa estabilidad laboral , no por la participación en la peña si no porque te valla muy bien y puedas disfrutar, Gracias de nuevo por visitar el blog y por dar buenas referencias sobre mi , un saludo amigo y feliz semana santa.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.