QUINIELA , HORARIOS DE LA JORNADA NUMERO 46 Y DATOS DEL SISTEMA CON EL COMPARADOR GRAFICO

Horarios de los 15 partidos que componen el Boleto de la Quiniela de Fútbol en España , donde en esta Jornada numero 46 de la misma y debido al Parón de Selecciones , entran partidos de estas mismas , segunda división y el Pleno al 15 Corresponde al Madrid Femenino - Barça Femenino , Ademas podéis ver el Comportamiento de nuestro sistema con un Comparador Gráfico.


Quien dijo miedo...Vamos a por ella!!!

Horarios de los partidos de la Jornada numero 46 de la Quiniela de futbol
Horarios de la Jornada numero 46 de la Quiniela del Fútbol Español
Hola de nuevo a todos amigos , Vaya Quinielita que se nos presenta el Próximo fin de semana.

Boleto difícil donde los haya , donde debido al Parón de los compromisos Internacionales de las Selecciones , nos deja una Jornada  numero 46 compuesta por 10 partidos de la Segunda división Española , 4 correspondientes a los ya mencionados de selecciones , sin olvidar el Partido del Pleno al 15 , que es de la Liga Femenina Iberdrola que enfrentara al R.Madrid frente al F.Barcelona , vamos un popurri de partidos.

Tendremos un sábado Intenso , donde se pondrán en juego nada mas y nada menos que 9 de los 15 partidos del Boleto , dejando para el Domingo 5 partidos de segunda y el Pleno al 15 de la Liga Iberdrola.

DATOS DEL SISTEMA CON EL COMPARADOR GRAFICO

Me gustaría compartir con vosotros los datos del comportamiento de nuestro sistema , si por ejemplo esta pasada Jornada ( la numero 45 ) , se repitiera durante 10 años consecutivos y nosotros jugaramos exactamente el mismo pronostico cada semana.

Para ver este comportamiento , vamos a utilizar un programa llamado Comparado Gráfico que introduciendo los porcentajes LAE , los Porcentajes Reales y el propio pronostico jugado , te muestra las probabilidades y garantías del sistema en 1 Jornada , 1 temporada y 10 temporadas.

Como sabéis , estamos jugando un sistema de 11 Triples y ponemos tres signos fijos que no suelen ser los mas claros del boleto , para intentar coger alguna sorpresa y tener premios inferiores mas caros.

Bueno , pues vamos a suponer que SIEMPRE tenemos acertados nuestros 3 signos fijos y no vamos a contar con el Pleno al 15 para realizar nuestro analisis , os muestro las Gráficas y la comentamos.


  1. Porcentajes de Premios

Porcentajes de Premios de Quiniela
Porcentajes de Premios con el sistema de 11 triples en 1 jornada,
1 temporada y 10 temporadas
Como podéis observar y después de realizar 104888 simulaciones , tenemos 3 círculos , el mas pequeño de ellos , el circulo interior , nos muestra como se comportaría nuestro sistema para una Jornada , y vemos que acertando los 3 signos fijos , tenemos un 4% para el Premio de 10 , un 43% para 11 y 12 , un 9% para el 13 y un 1% para el Premio de 14 , puede parecer poco pero como habéis podido comprobar en esta jornada , a falta de 4 partidos y habiendo ya fallado el fijo de la R.Sociedad , todavía podíamos haber llegado a 13 , al final te tienen que coincidir los signos.

El Circulo intermedio , nos muestra como se comportaría este sistema durante 1 temporada , que por defecto esta en 62 Jornadas , y podemos ver que sus números solo acertando los 3 fijos son muy buenos , aunque no creo que sean del todo correctos , mas bien son estimaciones , porque nos dice que acertando los 3 fijos durante toda la temporada tendríamos un 71% de 13 y un 29% de 14 , con su posibilidad de coger el pleno , claro.

El tercer circulo , el exterior , nos muestra como se comportaría el sistema durante 10 temporadas , acertando siempre los 3 signos fijos , y sus números son espectaculares , teniendo un 4% para premios de 13 y un magnifico 96% para 14 , pudiendo coger el pleno , vuelvo a decir que son números exagerados y que no creo que sean reales , mas bien estimaciones.

    2. Recuperación / dificultad por categoría. 

Recuperacion por cada categorias de Premios de Quiniela
Recuperación por cada categoría de Premios.
Esta Gráfica , nos muestra 5 Burbujas , 1 por cada categoría de Premio.( Podéis ver que el numero de simulaciones no coincide , es porque en la primera captura de pantalla no se veía y tuve que volver a hacer la simulación y no conseguía pararla en 104888 de la primera imagen)

La primera de ellas , la de abajo la mas pequeña , nos muestra que si se jugara la misma jornada durante un largo periodo de tiempo , y siempre con los 3 fijos acertados , nos haría recuperar con los Premios de 10 un 24,71% de lo invertido , y lo mismo con cada EM de cada Burbuja en cada premio.

Otro dato interesante que nos muestra esta utilidad , es la EM GLOBAL  ( Esperanza matemática Global ) que nos muestra en la Parte superior  de la Pantalla , que es un 3,82 , quiere decir que si esta jornada se repitiera muchas veces y siempre acertando nuestros 3 signos fijos , tendríamos un 382% de rentabilidad ( por cada 100 euros invertido ganaríamos 382 euros ).

En cada burbuja , nos aparece también cual es el premio medio de las columnas que jugamos , y podemos observar que para este fin de semana pasado ,nuestro premio medio para el 14 era de unos 58 mil euros.

Otro dato que nos muestran las Burbujas , es un porcentaje de mas o menos cuantas veces se tiene que producir un acierto para llegar al premio superior , quiere decir que  para hacernos una idea , siempre que  acertemos los 3 fijos , necesitaremos alrededor de haber conseguido 8 o 9 13 para conseguir el 14.

Y de momento poca mas información tengo para daros , el Programa tiene otros tipos de tablas , pero a mi me suelen dar error y no consigo acceder a ellas.

Yo sinceramente ( aunque pienso que los datos son estimaciones ) creo que los números siempre y cuando se acierten los 3 signos fijos , son muy interesantes , solo hace falta saber que acertar es muy difícil y esperar que llegue nuestra Jornada.

Cuanto mas columnas juguemos y haciéndolo de la misma manera , tendremos mas opciones de coger premios mayores , pero también es verdad que no siempre sera asín .

Nuestra jornada tiene que llegar , ahí que ser perseverantes y pacientes , como siempre se ha dicho , las cosas de Palacio van despacio.

Bueno amigos , animaros a pasar estas ultimas jornada con nosotros y que pases a formar parte de esta magnifica peña , entrar en 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y haceros con vuestra participación desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de comisión , cuantos mas seamos mas posibilidades de coger premios mayores.

Muchas Gracias a todos y Mucha Suerte.



2 comentarios:

  1. Buenos días.
    ¡Oscar! Vaya trabajito que te has pegado… me he quedado un poco en plan “WTF”…pero para bien claro. Mis felicitaciones, si antes lo teníamos más o menos claro creo que ahora lo tenemos clarinete. Constancia, constancia, constancia y no desviarnos por resultados regulares o malos o incluso buenos resultados en fijos y malos en premios…nada ha de desviarnos del camino y si lo hacemos llegaremos a nuestro objetivo.

    Le he estado dando bastantes vueltas al tema de los tres fijos estos días y mis conclusiones son estás:

    ¿Deberíamos aflojar e ir a por tres resultados previsibles?
    Ya sé que va en contra de lo que siempre digo y en contra de lo que piensa la mayoría de los compañeros pero hay que pensar lo siguiente. Pillaríamos bastantes más veces los tres fijos y sólo nos quedaría esperar a que haya otras sorpresas que nos ayuden a pillar un buen premio si todo cuadra…pero ¡ay! si los fáciles se convierten en sorpresa…vaya putada (con perdón).

    ¿Deberíamos ir a acertar resultados aún más difíciles?
    Me estoy dando cuenta que eso de resultados “medios” no existe. Los resultados medios son tan jodidos de acertar como los que consideramos difíciles por lo que la conclusión es que de perdidos al rio. No digo poner un 2 al Barcelona cuando juega en casa pero por ejemplo, esta jornada meter tres doses: Al Oviedo, a la Cultural y al Osasuna…estoy convencido que uno o dos vamos a pillar seguro que es nuestra media en el perfil teóricamente más “medio” y si pillamos esos tres pues tendríamos más opciones a premios al no dividir tanto los porcentajes.

    ¿Deberíamos de seguir como estamos?
    Quizás sea la opción más sensata pero después de pensarlo creo firmemente que hay una serie de partidos que son bastante fastidiados de acertar. La quiniela pasada hubiese puesto un 1 al Celta y a la Real Sociedad sin dudarlo…y mira tú…para una quiniela tipo ya sólo me quedarían opciones al 12.

    Conclusión: nada es fácil. Y sí, toda esta parrafada va a alguna parte que es la siguiente. Propongo, que no impongo, ir a por los resultados más jodidos de la quiniela. Al final estaríamos apostando a nuestro signo por un 33% de posibilidad real en el fijo y que la suerte haga el resto. Quizás sea demasiado agresivo y estoy meando fuera del tiesto pero ahora mismo es lo que pienso y os lo traslado…se aceptan sugerencias y opiniones.

    De una manera u otra ¡SEGUIMOS! ¡La nuestra está al caer!
    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias como siempre por tu ayudas y sugerencias Rafa , es un placer leerte.

      En el tema que te refieres de los 3 fijos , puede ser una buena opción , pero creo que demasiado arriesgado buscar que fueran los 3 mas difíciles , se puede poner alguno de ellos.

      Si te fijas en esta anterior Jornada , juguemos el 1 del Numancia , y era el tercer signo menos apostado LAE con los porcentajes del Jueves.

      De todas formas , lo miramos y estudiamos para ver como se comportaría el Sistema.

      Muchas Gracias de Nuevo y un Saludo amigo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.