QUINIELA , JORNADA 46 RESULTADOS DEL SABADO

Resultados producidos en los 9 partidos que se disputaron ayer sábado correspondientes a la Jornada numero 46 de la Quiniela de Fútbol de España.

Para Olvidar...

Escrutador megaquin 1x2
Resultados de los partidos disputados el sabado
Pues nada amigos , fatal se nos ha presentado para los intereses de nuestra peña esta Jornada numero 46 y os tengo que pedir Disculpas por ello , lo siento.

Se han encadenado 4 resultados de los menos apostados en nuestro Pronostico mas el fallo del signo fijo , que nos quita cualquier probabilidad de Rentabilizar nuestra Jugada.

La verdad que me quede anoche con Ganas de cerrar la Próxima Jornada y pasar unos días de semana santa en Paz ( Nunca mejor dicho ) , pero NO , esto es asín , es un juego de azar y es muy difícil , ademas es un juego que me gusta y creo mucho en el sistema , voy a seguir por lo menos hasta el final.

Os vuelvo a pedir perdón a todos por el mal resultado y nos ponemos a trabajar en la siguiente .

Muchas Gracias y Feliz Domingo amigos.

4 comentarios:

  1. Buenos días. Todos sabíamos que esta jornada era un quebradero de cabeza. ¿Qué podía ha ver sido la nuestra? SI ¿Ha sido? Pues no y no pasa nada. A ver como acaba, todavía podemos rascar algún durillo, y a pensar en la siguiente... nadie dijo que esto fuese fácil pero si tenemos convicción,que la tenemos,lo que hoy se ve muy negro mañana será una alegría...yo lo creo firmemente. Saludos a todos.
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa por estar nuevamente ahí , gracias de verdad y lo siento

      Eliminar
  2. No ha habido suerte pero no pasa nada,la verdad esque esta siendo una quiniela complicada,si este mundo fuera facil seriamos todos millonarios,no hace falta oscar x lo menos x mi parte pedir perdon porque el que entiende de esto sabe el trabajo que desempenas y lo que cuesta estar semana tras semana dandole vueltas al coco para hacer de esta penya algo que resulte rentable,trankilos todos,todo llegara,al final esto dara sus frutos y os acordateis de mi jajajaja,si no esta temporada la siguiente,lo q tg clarisimo que no me voy a bajar de este barco ni x asomo,primero x la gran tripulacion que hay,y segundo por el patron de este barco,saludos a todos y un abrazo grande,Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Pedro , se agradecen enormemente estos comentarios , estoy seguro que un día sera la Nuestra , solo hay que confiar , como bien dices si fuera fácil habría muchos millonarios y este juego no existiría , ALZAD VELAS , QUE VAMOS...Muchas gracias de nuevo amigo y feliz semana santa

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.