QUINIELA , RESULTADOS DE LA JORNADA 46

Resultados de la ya finalizada jornada numero 46 de la Quiniela de Fútbol Español , donde al no haber acertantes de 15 y 14 , se genera un estupendo BOTE de 1,3 millones de euros para acompañar en Semana Santa.


Jornada empañada por los resultados del sábado...

Resultados de la Quiniela en la Jornada 46
Resultados obtenidos en la peña 1x2 REDUCIDAS ECONOMICAS
en la Jornada numero 46 de la Quiniela
Buenos días a todos amigos.

En una Jornada de Quiniela donde el sábado se jugaron 9 partidos y todos sabemos que dependemos ( ademas de acertar los 3 fijos ) de esa pizca de suerte para que nos coincidan en alguna Columna , terminemos con 6 Premios de 10 aciertos en una Jornada complicada.

Evidentemente no es para tirar cohetes , pero ahí que mirar el lado positivo y confiar en este sistema , ya que estos 6 premios de 10 aciertos se podrían haber convertido en 6 Premios de 11 y 22 de 10 , solo habiendo acertado el fijo que fallemos el sábado.

Ahí que mirar que 6 premios de 10 , son 6 columnas distintas para tener Premios superiores y que llegara el día en que la suerte se ponga de nuestro lado y se coja algún buen Premio.

ESCRUTINIO QUINIELA JORNADA 46
Escrutinio facilitado por la web
Quinielista.es


La no aparición de acertantes de 15 ni 14, ha generado un nuevo BOTE de 1,3 millones de euros que se pondrá en juego el Próximo fin de semana para la Jornada numero 47 y poder cerrar la Semana Santa con mas alegría si cabe.

Os Recuerdo que tenemos abierta la Peña para el Próximo fin de Semana y que debido a la Vacaciones de Semana santa la Cerraremos el Viernes a las 05:30 en lugar del sábado.

Si queréis participar con nosotros , entrar en : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y haceros con vuestra participación , desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de Comisión , una semana sera la Nuestra , sera la próxima....y por que no?

Bueno amigos , aunque se que me decís que no hace falta que lo haga ( y yo os lo agradezco ) , pero yo me siento en mi moralidad personal de pediros perdón por no haber conseguido beneficios en la Jornada , y espero que la Próxima la suerte se alié con nosotros.

Muchas Gracias y feliz semana santa para todos.


2 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    A por la siguiente que en una de estas la vamos a enfilar y se va a liar la de Dios es Cristo :D

    Os deseo muy buena semana a todos y que disfrutéis de los días de vacaciones de Semana Santa.

    ¡Saludos!

    Rafa




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana santa para ti también y muchísimas gracias amigo , Saludos.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.