QUINIELA , RESULTADOS DE LA JORNADA NUMERO 47

Resultados obtenidos por la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS en una muy difícil Jornada numero 47 , donde al no aparecer acertantes de 15 y 14 , engorda el BOTE a 2,5 millones de euros para la Próxima semana.


Demasiado difícil para todos...

Escrutador de Quiniela de Megaquin 1x2
Resultados de la Jornada numero 47 de la Quiniela de fútbol
Hola de nuevo a todos amigos.

Jornada verdaderamente difícil , donde el fallo de 2 de nuestros 3 fijos jugados han echo que nos quedemos fuera de la zona de Premios , Os pido mil disculpas por ello , pero vamos a seguir intentándolo.

Una columna con 12 signos variantes y tan solo dos unos , donde precisamente el del málaga era el menos apostado LAE de los 3 signos y el 1 del Huesca tuvo que salir a sorteo , porque tal y como ha salido la Jornada podría haber pasado cualquier cosa.

Llevaba ya 10 jornadas que nuestro filtro no fallaba , pero esta semana debido a la dificultad de la columna ganadora , nuestro filtro tampoco pudo contener el premio de 14 y eso ha hecho que perdamos otro signo.

FILTROS PARA LA QUINIELA
Resultados del Filtro utilizado para la Jornada numero 47 de la Quiniela


Con 928 mil columnas , no hemos conseguido pasar de 12 Premios de 13 , eso si , debido a los premios tan altos , hubiera conseguido rentabilizar , cuando la mayoría de veces ( casi todas ) , acertando el 14 y sus correspondientes arrastres , no recupera el dinero jugado.

Escrutinio de quiniela por quinielista.es
Escrutinio jornada numero 47 de quiniela
ofrecido por la web de Quinielista.es
Nada amigos , quitarnos el sombrero por todos aquellos que han conseguido cazar alguno de estos buenísimos Premios y seguir hacia delante en busca de nuestra Jornada , todavía quedan semanas para que podamos llevarnos una alegría.

Muchas Gracias a todos y desear que nos cambie la Suerte , que cambiara...


3 comentarios:

  1. Hola compañero, voy a comentar un par de cosas que me rondan la cabeza desde el sábado, pero solo son dudas que tengo, yo sigo a muerte con la peña, pase lo que pase.

    El sábado se jugaron 6 partidos, ninguno de nuestros fijos si mal no recuerdo. Y la cosa quedó con una columna de 5 y a partir de ahí de 4 para abajo.

    No sé porque nos preocupamos tanto por los fijos, si teniendo 11 triples, no somos capaces de sacar una sola columna con 6 aciertos para seguir vivos en la quiniela.

    Sé de sobra la cantinela de la suerte, que tienen que coincidir los signos, etc.

    También sé que da igual lo que yo diga, por que lo digo desde la ignorancia ya que yo no sé hacer filtros y condiciones como hace Óscar, pero aún así la pregunta es:

    Hay alguna forma de subir los porcentajes para acertar mas signos en una misma columna? Aunque sea en decrimento de otra opción. Hay alguna forma de que esos 11 triples no dependan tanto de los otros tres fijos? NO sé si me explico...

    Bueno, ahí dejo lo que me rondaba la cabeza desde el sábado. Sea como fuere, a muerte este sábado para pillar el bote!!!

    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , muchas gracias por tu comentario , no te preocupes se sobradamente que es para aportar y no para perjudicar.

      Si no queremos cogernos a la cantinela de la Suerte , nos queda la opción de jugar menos triples , jugar dobles y mas fijos y si estos están acertados pues se pasan con mas columnas , como ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta , yo por mi parte estoy dispuesto a cualquier tipo de sugerencia siempre que sea en beneficio de la Peña , muchas gracias de nuevo amigo y feliz semana.

      Eliminar
    2. HOla compañero.

      Sigo con mi tole tole en la cabeza. Unas preguntas:

      1. Por ejemplo, si pongo 11 triples reducidos al 11 al 90% en megaquin, salen por 132 euros. Eso significa que para sacar ese 11, se deben acertar todos los fijos verdad? Y ya entraríamos en el tema de que la suerte nos acompañe para que coincidan los signos en los fijos, pero, de esta forma, tendríamos un 11 mínimo no?, bueno, si entra todo dentro del 90% claro. Y si acertamos solo 2 fijos, bajamos al 10... no?

      2. No se podría usar la quiniela resultante en el punto 1 como base(o cualquier otra parecida), para añadir columnas, filtros y subir los porcentajes de alguna manera? a lo que yo me refiero, es intentar entrar siempre en zona de premios. No entiendo que estemos buscando quinielas que nos den sorpresas, la última fuera de ese tipo de quinielas y no tengamos ni un 10 acertado.

      3. Estoy intentando hacer otro tipo de combinación reducida como por ejemplo 11 triples o 10 triples y el resto en vez de fijos, dobles, pero el puto megaquin se cuelga y no puedo poner datos para contrastar con el primer punto.

      Bueno compañero, ahí van mis dudas, no estoy criticando, yo sigo aquí a muerte, pero si que suelto dudas para que pensemos a ver si esto se puede mejorar de alguna forma o no y ya hemos tocado techo con el presupuesto que solemos rondar todas las semanas.

      Un abrazo!!!!!

      Jose.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.