QUINIELA , RESULTADOS DE LA JORNADA NUMERO 49

Resultados obtenidos en la Peña de Quinielas 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS con nuestro sistema de 11 Triples por 243 Apuestas.


Se nos quedo una columna muy difícil para un 12 de 900 euros...

Resultados con nuestro sistema de 11 triples para la quiniela
Resultados de la Jornada numero 49 de la Quiniela
Pues no ha podido ser , después de fallar el sábado el fijo del ATH.Bilbao y la derrota del Valladolid en su estadio frente al Sporting de Gijon , se nos quedo una columna con una X en el Malaga - Madrid para poder haber tenido un premio de 12 aciertos que se estimaba en unos 900 euros.

En una Jornada dificililla de pronostico y habiendo fallado uno de nuestros 3 signos fijos jugados , nos quedamos en 1 Premio de 11 y 6 Premios de 10 aciertos , que nos hacen recuperar una cuarta parte de lo invertido .

El Escrutinio nos deja un solo acertante de 14 aciertos y unos premios algo mas altos de los que se estimaban :

Reparto de Premios en la Quiniela
Escrutinio facilitado por Quinielista.es
Bueno amigos , una pena no haber tenido un 2 en el Madrid en esa columna que nos hubiera echo recuperar toda nuestra inversión y poco mas , teníamos el 2 en 149 de las 243 columnas jugadas , pero en esa precisamente no , lo siento.

Os recuerdo que este martes se pone en juego una nueva Jornada de Quiniela , la numero 50 , pero que nosotros no volvemos hasta el próximo fin de semana que sera la 51 , donde esperemos estar mas acertados y seguiremos intentándolo en estas ultimas Jornadas.

Me despido hasta mi próxima entrada , volviendo a pedir perdón por no haber conseguido rentabilizar nuestro dinero y deseando mucha suerte a todos los que participéis en la Quiniela de entre semana.

Muchas Gracias y Feliz semana a todos.


4 comentarios:

  1. Buenos días.
    Pues si Oscar, el amigo Isco no tuvo piedad de su ex-equipo y tiró del carro madridista en un partido de liga de puro trámite para los blancos. Esperaba que los merengues entrasen en el letargo liguero durante el que se han sumido todo este año pero no ha sido así. A pesar del 1-2 victoria contundente y nuestro potencial 12, que hubiese estado muy pero que muy bien pagado, se esfumó...una lástima ya que hubiese
    servido para levantar los ánimos. A esperar otra oportunidad.

    ¡Saludos amigos!
    Rafa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafa , si la verdad que una pena que se nos quedara la columna con una X en el Partido del Madrid , pero la verdad que si hubiera salido estaríamos todos muy contentos y con los ánimos renovados , pero aun asín 1 de 11 fallando un fijo y cubriendo 11 triples , alguna nos cuadrara , gracias de nuevo amigo.

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo Oscar, esta jornada no deja de corroborar que el sistema funciona y que si lo mantenemos tiene que acabar por cuadrar.
    ¡A por la próxima!
    Rafa

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.