QUINIELA , RESULTADOS DE LA JORNADA NUMERO 48

Resultados y escrutinios de la Jornada numero 48 de la Quiniela del Fútbol Español , que reparte el BOTE de 2,5 millones de euros entre 9 Acertantes de Pleno al 15.


2 Premios de 10 , esta tampoco ha sido la Nuestra...

QUINIELA , Resultados de la Jornada numero 48
Quiniela , Resultados de la Jornada numero 48
Hola de nuevo a todos amigos.

La verdad es que ya no se de que manera empezar mis entradas para intentar defender este sistema , lo único se me ocurre es pedir Constancia y desear que la Suerte se alié con nosotros para intentar acabar la temporada con alguna alegría.

La jornada numero 48 que todos intuíamos como una Jornada difícil de Pronostico , al final no ha sido para tanto y se han producido los resultados algo mas lógicos de los que se preveían , aunque fácil decirlo una vez pasado los partidos.

Escrutinio Quiniela jornada numero 48
Escrutinio facilitado por Quinielista.es


Nosotros hemos conseguido acertar 2 de los 3 fijos que hemos jugado , pero nuestro sistema no ha conseguido pasar de 2 Premios de 10 aciertos , Lo siento.

Para darle un poco mas de credibilidad a los buenos números que nos arroja el Comparador Gráfico sobre nuestro sistema que jugábamos para esta Jornada ( LOS PUEDES VER AQUÍ ) , os muestro los datos de nuestro sistema con los resultados producidos :

QUINIELA , Comparador Grafico
Porcentajes de Premios con el comparador gráfico 
Como veis , el Programa lo ha clavado , nuestra combinación ha tenido 2 Premios de 10.

Comparador grafico quiniela
Recuperación / Dificultado por Categoría con el Sistema con comparador Grafico
El Premio medio de 10 es de 1,9 y realmente han cobrado 1,89 .

Evidentemente si se repitiera esta Jornada semana tras semana y se Producen los mismos 14 resultados , seria una mala jugada , porque solo recuperaríamos 2 de los 100 euros invertidos , pero si estos datos son correctos , también deberán serlo los que nos muestran las gráficas antes de comenzar la Jornada.

Os muestro estas Gráficas como información de nuestro sistema , donde dependemos de nuestros 3 fijos y de tener suerte en 2 o 3 resultados para que cuadre una buena jornada.

Quedan pocas semanas para terminar la Temporada y yo no me voy a dar por vencido , alguna de ellas puede ser la Nuestra.

Por mi parte ahora mismo nada mas , volver a pediros perdón por el mal resultado obtenido y recordaros que la Próxima semana vamos a estar aquí para seguir intentándolo.

Muchas Gracias y feliz semana a todos.


2 comentarios:

  1. Buenos días.
    No hay nada que defender Oscar. Sabemos lo que hay y hay que seguir. Nos movemos, casi siempre, en franjas de entre 11 y 13 acertando nuestros tres fijos con una probabilidad, para lo que jugamos, más aceptable para el 14. Lo único que necesitamos es dar en la Diana de los fijos y lo demás llegará. Seguimos y mantener la ilusión para la siguiente jornada.

    Os deseo muy buena semana.
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafa , pienso exactamente igual que tu , estar acertado en los 3 signos fijos y un día u otro cuadraran , vamos a por la Próxima a ver si va a ser esta , Gracias de nuevo y feliz semana para ti también.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.